Cultura e Historia

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015

 

Cultura e Historia
Nuestra riqueza cultural mostrada en mitos y leyendas, zonas arqueológicas como Teotihuacán, museos, bibliotecas, los conciertos de la OSEM y una amplia cartelera cultural.Economía y Negocios
Invierte en los desarrollos industriales. Si eres agricultor consultaAgronegocios. Solicita apoyo para crear tu negocio en laincubadora de empresas e infórmate sobre Pymes.Educación
Solicita becas para alumnos de escuelas públicas, particulares,artísticas, de posgrado, PRONABES. Consulta las calificaciones de tus hijos, el calendario escolar 2014-2015.

Medio Ambiente
Conocelas áreas naturales protegidas, visita parques ambientalesy de ecoturismo. Denuncia los abusos ambientales y contraanimales. Entérate del calendario de verificación.
 

Pagos e impuestos
Entérate cómopagar tenencia, verificación, predial, agua, luz,infracciones de tránsito, copias certificadas de actas del Registro Civil, CURP, RFC y algunas obligaciones fiscales.

Salud y DeporteIdentifica unidades médicas, clínicas y hospitales del Issemym. Solicita o actualiza tu Seguro Popular. Ten a la mano teléfonos de emergencias y entérate de la activación física en tu ciudad.

SeguridadDenuncia vehículos robados, venta de drogas, secuestro y pandillerismo. Conoce las dependencias de Seguridad Ciudadana, PGJEM y módulos de denuncia exprés.

Transporte y Urbanismo
Licencia para conducir, DesarrolloUrbano y vialidades.

Turismo
Maravíllate con los Pueblos Mágicos y con Encanto, las rutas,corredores y parques turísticos. Los museos y la riqueza de lospueblos indígenas del Estado de México.
 Secretaria de comunicaciones

El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) instruyó a la Secretaría de Comunicaciones a entregar información sobre el fideicomiso público deadministración e inversión denominado e-México.
El comisionado ponente, Francisco Javier Acuña, propuso al pleno del IFAI revocar la respuesta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la cultura
  • Historia De La Cultura
  • historia de la cultura
  • Historia De La Cultura
  • HISTORIA DE LA CULTURA
  • historia y cultura
  • historia/cultura
  • Historia de la cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS