Cultura Y Entretenimiento

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Cultural y entretenimiento
EXPOJUVENTUD 2002:
.
3.500 jóvenes de Soacha de grados noveno, décimo y undécimo, tendrán su feria de promoción de la salud sexual y reproductora. La actividad esimpulsada por la Administración Municipal y abre un espacio para que los jóvenes disminuyan el riesgo sexual y reproductivo.
BECA ALIANZA 2002:
.
Sandra Milena Liz Cartagena, estudiante de laUniversidad Pedagógica Nacional, fue escogida como la ganadora de la beca Alianza 2002, que otorga el Teatro Colón, el Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT), la Universidad Nacional y la Embajada deFrancia, para adelantar estudios musicales en Francia durante un año. La entrega oficial se hará hoy en el Teatro Colón, en Bogotá.
EL 2002, EL AÑO DE HOLLYWOOD
Hollywood continúa su buena rachacelebrando un nuevo estreno, Men in Black II, con un nuevo éxito de taquilla, 90 millones de dólares en 5 días, en un año que espera hacer historia como el más taquillero de todos los tiempos.Hollywood continúa su buena racha celebrando un nuevo estreno, Men in Black II, con un nuevo éxito de taquilla, 90 millones de dólares en 5 días, en un año que espera hacer historia como el más taquillero detodos los tiempos.
Se trata de un reinado histórico no sólo de esta comedia, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, sino de toda la cartelera estadounidense, cuyas 12 películas más vistasdesde el miércoles pasado han recaudado un total de 219 millones de dólares.
Nunca he visto nada igual , subrayó Paul Dergarabedian, analista de Hollywood experto en precisar los resultados detaquilla. Se trata de un resultado histórico que supera todas los récords existentes hasta ese momento y que coinciden con ser éxitos del mismo actor, Will Smith.
El éxito de Men in Black II confirma un añoque según todos los expertos lleva camino de hacer saltar la banca, no sólo superando los 8.000 millones de dólares obtenidos en la taquilla estadounidense durante el 2001, ya de por sí una cifra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias mundiales de la cultura en el ámbito de la comunicación y entretenimiento.
  • entretenimiento
  • Entretenimiento
  • entretenimiento
  • Entretenimiento
  • entretenimiento
  • entretenimiento
  • Entretenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS