Cultura

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Análisis de Cultura.
Cultura en si es un conjunto de conocimiento que permite a alguien desarrollas un juicio justo con respecto a lo que se le ha enseñado.
Cultura en si es algo que se enseña acada niño y niña que nace, ya que sin saber nada de este mundo, en que continente está, su país, región, idioma, relación social, etc. Todo esto para esta persona que recién llega al mundo es totalmentedesconocidas y por eso cada vez que va creciendo se le enseña y en ocasiones se le es inculcada la religión el idioma por defecto de comunicación y como tiene que desarrollarse a medida que vacreciendo.
Cada ser vivo es capaz de aprender los animales, los seres humanos, los insectos, pero solo los hombres como raza pueden imponer una cultura.
Porque imponer, porque esta se basa deconocimientos previos, ósea alguien tuvo que vivir antes para ser enseñada como por ejemplo las costumbres e inclusive la religión y antes de todo eso tiene que haber existido alguien para que todo estosucediera…el hombre.
En un comienzo cuando apareció los seres humanos muchas veces igual que los animales se guiaron por instintos pero con el pasar de los tiempos se encontraron con muchos más de su especiey tuvieron que evolucionar y para ello se formaron comunidades, familias, grupos, etc. La separación les ayudo en cierto modo para que se comunicaran y desarrollaran una sociedad y con elloimplantaron su propio lenguaje, propia vestimenta, señas, sectores de casa, que en un principio para ellos era natural pero sin darse cuenta todo eso se los enseñaban a sus hijos y de este modo sucesivamente.Con el pasar de los años ha cambiado muy poco, con respecto los primeros seré, porque aun hacemos lo que nuestros antepasados comenzaron -transmitir lo que yo sé a mi hijo-, queramos o no queramos loprimero que se le enseña es el lenguaje ya que sin él no existiría la comunicación aunque en ocasiones para algunas personas es un impedimento expresar algún sonido pero sin embargo el lenguaje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS