cultura

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Comenzado el:
domingo, 17 de marzo de 2013, 21:05
Completado el:
domingo, 17 de marzo de 2013, 21:47
Tiempo empleado:
41 minutos 59 segundos
Principio del formulario

Final del formulario1
La razón, la espiritualidad, la capacidad de organizar, de interpretar y de crear como producto de la inteligencia son las principales características que nos diferencian de los demás seres vivosdándonos una relativa supremacía; la intencionalidad de esta primera unidad es contribuir a formar una sociedad donde lo fundamental sea:
Seleccione una respuesta.

a. El hombre, ser bisexuado.b. Lo individual.


c. Lo colectivo.


d. El Ser y no el Tener.


2
La primera unidad del módulo consta de cuatro capítulos, el primero hace referencia al individuo para definircaracteres y prospectiva; el segundo capítulo trasciende la esfera de lo individual y se titula la comunidad, con el objetivo de comprender el sentido del grupo, del trabajo y la cultura; el tercercapítulo se adentra en la educación reconociendo su papel transformador, participativo en el desarrollo de la cultura y de lo global, y el cuarto capítulo vuelve a su centro y se titula el proyecto personalpara definir sus metas, intereses y compromisos.

La pregunta a continuación está directamente relacionada a la observación que usted realizó del apartado de la libertad y los valores en el capítulouno, de la primera unidad del módulo, allí aparece:
Seleccione una respuesta.

a. La gráfica de la pirámide de las necesidades humanas y la tabla de las necesidades humanas fundamentales.


b.Las imágenes de los diferentes autores de las teorías de motivación de contenido y de proceso.


c. El mapa conceptual de las teorías de la motivación.


d. El cuadro sinóptico de las teoríasde contenido y de proceso.


3
De la primera unidad del módulo, dos de los capítulos son:
Seleccione una respuesta.

a. La comunidad y la globalización.


b. El proyecto personal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS