cultura

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Por todos es sabido que hay grupos de presión que están en contra de que se consiga la homosexualidad y que siendo muy pocos, hacen mucho ruido. Pero En la historia contemporánea de los paísesoccidentales, los mayores cambios legales respecto de la homosexualidad se producen a patir de la década de 1970, ademas , ayer el dia 23 de abril, La Asamblea Nacional de Francia votó a favor de legalizarlos matrimonios entre personas del mismo sexo. Y ahora en el mundo ,el martrimonio entre personas de mismo sexo es legal en 14 paises y 12 estados lo contemplan en su legislacion. como Argentina,Canadá, Australia, etcetra. Pero también es castigada hasta con penas de muertes como Arabia Saudita.

¿Qué es la homosexualidad? Según la Real Academia Española (la homosexualidad es Inclinaciónhacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
Pero la gente en contra, dicen que acostarse con personas del mismo sexo es antinatural. Pues bien, si buscamos antinatural en el RAE, nosremite a la palabra contranatural, que significa contrario al orden de la naturaleza. Lo cierto es que acostarse con una persona del mismo sexo, al igual que acostarse con una del sexo contrario, es sersexual, y eso no es algo que sea contrario al orden de la naturaleza, pues es algo de lo más normal que todos los animales y las personas lo somos.
Y TAMBIEN TENEMOS OTRO argumento es que el sexo espara tener descendencia ,y es imposible tener con personas del mismo sexo, no se puede practicar el sexo con los del mismo sexo. pero desde el siglo 20 ha ido cambiando la manera de ver el sexo, ya quela tasa de natalidad, sobretodo en Europa, ha ido descendiendo progresivamente. También decir que hoy en día la gran mayoría de las personas heterosexuales practican muchas veces el sexo en su vida,y que sin embargo, la tasa de hijos por familia no supera los dos hijos. Y tambien, podemos adopter los ninos de el lugar adoptable. Entonces podemos ver que el sexo no es algo que se usa tan sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS