Cultura

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Emiliano Arévalo Fortanell
Cultura Turística
Elena Padilla
Ensayo
05/03/12

Cultura.
Bueno en este mes hemos visto muchas cosas, entre una de ellas la cultura que para mí es cuando una grupode personas de una región tienen una creencia, un grupo de actitudes las cuales todos tienen y practican, las humanidades y su comportamiento.
Los valores.
Estos son humanitarios los cuales todosdebemos tener ya que hacen de una persona a alguien de provecho y estos se deben de practicar a diario, estos pueden ser: respeto, honestidad, cooperación, solidaridad, tolerancia, etc. Cada uno deestos es difícil de tratar en la vida diaria ya que es complicado pero si te lo propones lo logras y hace de ti una persona con valores humanos.
Tradición.
Las tradiciones son una enseñanza que seacostumbre en ciertos grupos de personas, y estos se pasan de generación en generación, esto es social muchas personas tienen tradiciones como por ejemplo en la iglesia católica ir a la iglesia a dar lasgracias porque dios te permitió un año más de vida, prosperidad entre otras cosas, se puede considerar una tradición.
Costumbres.
Este es un ámbito el cual muchas personas pueden considerar unatradición lo cual no es porque no se pasa, para si se te puede hacer una costumbre levantarte temprano, pero esto no lo transmites de generación en generación, esto también puede considerarse como unaaprobación social para caber en un grupo, y puede haber malas y buenas costumbres.
Educación.
Bueno en este tema pudimos ver como puede ser la eduacion en mexico y vemos que tiene 3 tipos de educaciónuna de ellas es obligatoria ya que si no cuentas con ella te puedes perder de tus estudios y no lograr nada en tu vida, la laica que esto no importa si era de una religión u otra si no que puede habercristianos y católicos en una misma escuela, y gratuita que la educación esta al alcance de todos, la definición de ella es un proceso el cual se transmite información de una persona a otra dándole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS