cultura

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Descubrimientos d la edad media

imprenta de libros Arco largo 






Serigrafía El descubrimiento del cero

















PARTES DE LA PANTALLA DE POWERPOINT
Al iniciar PowerPoint aparece una pantalla inicial como la que a continuación te mostramos. Ahora conoceremos los nombres de los diferentes elementos de esta pantalla y así será más fácilentender el resto del curso. La pantalla que se muestra a continuación puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean encada momento, como veremos más adelante.
La parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación.
Una diapositiva no es más que una de las muchaspantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro.









Las Barras
La barra de título

Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando enese momento. Cuando creamos una presentación nueva se le asigna el nombre provisional Presentación1, hasta que la guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están losbotones para minimizar, restaurar  y cerrar.

 La barra de acceso rápido

La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales como Guardar , Deshacer  o Repetir .
Esta barra puedepersonalizarse para añadir todos los botones que quieras. Para ello haz clic en la flecha desplegable de la derecha y selecciona los comandos que quieras añadir.

La Banda de Opciones

La Banda deopciones contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la inserción de los diferentes elementos que sepueden crear en PowerPoint.
Puedes acceder a todas las acciones utilizando estas pestañas. Pero las más habituales podríamos añadirlas a la barra de acesso rápido como hemos visto en el punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS