cultura

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Futbolista peruano murió en juego que disputaba en la altura de Cusco


Yair Clavijo, del equipo reserva de Sporting Cristal, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
El futbolista peruano YairClavijo, de Sporting Cristal, murió de un paro cardiorrespiratorio cuando disputaba un partido entre los reservas de su equipo y los de Real Garcilaso en la región de Cusco, a 3.400 metros de altura,informó el club.
Clavijo, de 18 años, perdió el conocimiento y cayó al césped cuando faltaban cinco minutos para el final del partido jugado en el estadio Municipal de Urcos, de la provincia deQuispicanchi.
“Clavijo era uno de los mayores talentos del equipo, fue un gran profesional porque podía jugar en diferentes posiciones", dijo a la prensa local el gerente general de Sporting Cristal, CarlosBenavides.
Benavides mostró su indignación porque los médicos que atendieron al jugador no usaron el desfibrilador de la ambulancia del estadio. Según la prensa deportiva, el cuerpo médico de SportingCristal aplicó primeros auxilios para salvar su vida, pero todo intento fue en vano.
Al confirmarse el deceso del jugador ambos equipos quedaron impactados por la noticia y se fueron a sus camerinos.El DT de la reserva de Sporting Cristal, Francisco Melgar, estalló en llanto en pleno campo de juego.
El gerente deportivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Gustavo Zevallos, indicóque no había equipos médicos necesarios para atender de la mejor manera al jugador.

¿Vida extraterrestre? podría ser indetectable
Matemáticos afirman que podrían existir sondas exploradoras oalienígenas que son indetectables para la tecnología terrestre.

Científicos siguen buscando la respuesta para saber si somos la única civilización del universo.
Sin Embargo
Matemáticos escocesesafirman que sondas alienígenas autorreplicantes podrían haber explorado ya el Sistema Solar y podrían permanecer en él, aunque de manera indetectable para la actual tecnología terrestre.

Los nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS