cultura

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014


Antropología Cristiana






Presentado por: Angie Martinez
Angela Ocampo
Andres Rivera


Presentado a : Luis Hernan MiramagUniversidad Mariana
Programa Ciencias Humanas
Psicologia 2013



¿Cómo viven los niños con síndrome de Down a Jesús en su corazón?

Formulación del problema: el síndrome de Down esuno de los defectos de nacimiento más comunes, se caracteriza por una alteración cromosómica morfológica, especialmente en el rostro, y una detención del desarrollo mental. Lo que tenemos que tener encuenta es que son personas como cualquier otra, pero tienen capacidades diferentes. Muchas personas en nuestra sociedad los trata de retrasados con una actitud de desprecio y marginación. No podemosdecir que estos niños llevan una vida fácil, pues los rechazos y las dificultades que tienen para desempeñar alguna terea son difíciles de sobrellevar, pero gracias a las fundaciones y a susfamilias, la calidad de vida de estas personas ha mejorado y a través de los años han tenido una mejor acogida en la sociedad.
Objetivos generales: comprender que piensan estos niños de Jesús, que tanpresente lo tienen en su día a día, y si le agradecen por su vida.
Objetivos específicos: acercar a estos niños más a Jesús, y darles a entender que si él los trajo a este mundo es para cumplir una misión,el de alegrar los corazones de quienes los conocen a través de su amor y su ternura.
Justificación del problema: en muchas ocasiones le atribuimos todo lo malo que nos pasa, o las condiciones en lasque estamos a Jesús, sin darnos cuenta que si nos pone obstáculos en nuestro camino, es porque tiene plena confianza en que nosotros tenemos las capacidades suficientes para superarlos y que el jamásnos dejara solos. Y esto es lo que queremos darles a conocer a estos niños, que todo lo que han logrado es gracias a las fundaciones, a sus familias, pero en especial a Jesús, quien es el que hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS