cultura

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

Cultura Vial
Una mujer de 30 años es atropellada por un vehículo que circulaba por el lugar a 50 metros de distancia aproximadamente de un puente peatonal carca de las 14:00 hrs.Al lugar del accidente acudió un oficial de tránsito que levantó el reporte, un ajustador de seguros, un paramédico y un periodista, estas personas sumadas al conductor, laatropellada y un testigo ocular de los hechos que permanecía en el lugar. El conductor del automóvil fue llevado detenido mientras se averigua la condición de salud de la mujer y se deslindanresponsabilidades.



Tabaco
En Contra
Es conocido que fumar cigarrillos ocasiona cáncer, pero no sólo existe esta consecuencia. También hay otras que afectan a nuestra salud ya la apariencia física a corto, mediano y largo plazo. Todo depende de la edad de inicio y de la cantidad de cigarrillos que se fume a lo largo de su existencia. El aliento a nicotinaal fumar, es frecuente sentir el mal aliento del tabaco en la boca. Hay un exceso de salivación que a veces obliga a escupir continuamente. Este es uno de los aspectos másantiestéticos del hábito. Las manos, dedos y uñas amarillos y con olor a nicotina. La nicotina empalidece a la piel y la acumulación de tóxicos sobre la piel le da el característico coloramarillo.



A Favor
El tabaco es una gran ayuda para la persona que no ha crecido sentimentalmente, ya que es un chupón para adultos permitido socialmente. Solo te quita 20 años de tuexistencia y mata lentamente a los que no tienen prisa por morir. Lo digo por experiencia, empecé por hábito, después se me hizo un mal hábito y termino en enfermedad. Fumaba mínimo4 cajetillas de cigarros al día, lo pude dejar al crecer sentimentalmente en un grupo de AA, y dejan la mamila (dejar de beber) y agarran el chupón menos dañino socialmente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS