cultural proyect

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA



ESC. PREPARATORIA REG. DE ZAPOTILTIC
ENGLISH IIIII
B15
CULTURE PROYECT: THE MYSTERY OF THE PYRAMIDS
MODULO II
04/12/2014
Con este proyecto cultural hablamos acerca de el misterio que existen en la pirámides donde se encuentran las más importantes de algunos países destacados, la estructura que tienen cada una de ellas también encontramos la edad de cadauna de ellas hace cuanto se construyeron o como llegaron a este mundo, hablamos de la estructura que tienen como una manera mas general. Nosotros expresamos nuestro trabajo con un video grabado pornosotros mismo ablando a cerca de ellas en ingles y traduciéndolas al español, así como al finalizar unas actividades recreativas para complementar nuestro tema, y espero y haya sido de su agrado.
Withthis cultural project talked about the mystery that exist in the pyramids where the most important of some prominent countries, the structure of each of them also find the age of each long have beenbuilt or how they got to this world, we speak of the structure having a more general way. We expressed our work with a video shot by ourselves ablando about them in English and translate them intoSpanish, as well as at the end of a recreation to complement our subject, and I hope and have been to his liking.

Teotihuacan (en náhuatl: Teōtihuácān, ‘"Lugar donde los hombres se convierten endioses";1 Lugar donde fueron hechos los dioses; ciudad de los dioses’)?a es el nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica. El topónimo es de origen náhuatl yfue empleado por los mexicas, pero se desconoce el nombre que le daban sus habitantes. Los restos de la ciudad se encuentran al noreste del valle de México, en los municipios de Teotihuacan y San Martínde las Pirámides (estado de México), aproximadamente a 45 kilómetros de distancia del centro de la Ciudad de México. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto cultural
  • Proyecto cultural
  • Proyecto cultural
  • Proyecto cultural
  • PROYECTO CULTURAL
  • Proyecto Cultural
  • Proyecto Cultural
  • Proyectos culturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS