Cultural

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educacion Superior

Cultural II

REFLEXION
MANUAL DEL INSULTO

Carrera: 42 - B Bachiller:



Caracas, enero2013.
Si todos esos insultos los dijera cualquier hijo de vecino, pues no pasa nada. Pero cuando las pronuncia nada menos que el presidente del pais, ofende no solo al que le va el rosario de malaspalabras, sino que ofende a la nacion entera, dejando en ridiculo a todo el pais. Uds. se imaginan a Obama, o cualquier otro presidente democratico, diciendo esa sarta de ofensas?. No señores; estospersonajes bananeros, han sumido al pais en el abandono total y en el hazmereir de la region; ni siquiera Evo, el otro hazmereir, es tan patan como el paciente.

Qué tristeza ver como nuestro país esmanejado con un discurso radicalizado, con un lenguaje de arrogancia, odio, agresividad, división y confrontación, a punta de ofensas y descalificación, simplemente porque hay ciudadanos un pueblo con unpensamiento político diferente, que no muestran su acuerdo con un proyecto socialista bolivariano.
La pregunta es como justificar lo injustificable??? en cualquier situacion o lugar, que se expresental cantidad de insultos, es injustificable, ya que denigran al ser humano a quien se van a dirigir y no solo eso se denigra aun mas el que los dice. Que otras personas insulten de tal manera noquiere decir que nosotros tambien lo hagamos.

Me cuentan mis abuelos que Venezuela era uno solo, era uno mismo, reflejado en todos los rostros, si había algo que caracterizaba al venezolano es que noera clasista, el rico podía comer empanadas de carretera junto al pobre, y así caerse a palos y bailar tambores en choroni sin importar condiciones de quien era su pareja de baile; ahora al ver estosinsultos no me queda más que sorprenderme de la gran hipocresía de quien impróspera semejantes calificativos a su propio hermano cuando todos fimos criados por la misma madre Venezuela.

Asi que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultural
  • Cultural
  • LO CULTURAL
  • Culturalidad
  • culturalidad
  • Culturales
  • Cultural
  • cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS