culturas mesoamericanas
SESIÓN
FECHA
TEMA
TAREA PREVIA A LA SESIÓN
1
13 Ago
Presentación Curso
Encabezado de las tareas:
Nombre de la clase
Título y Fecha de entrega de la tareaNombre del alumno
Matrícula
Número de grupo
Nombre del equipo y alumnos con su matrícula (cuando la tarea sea grupal)
2
15 Ago
Definición de Mesoamérica
Colaborativa. Elaborar suportafolio de equipo con el nombre, fotos de los integrantes y compromiso de trabajo. Imprime tu formato o rúbrica de autoevaluación que se encuentra en el espacio de Información del curso
Individual:Imprimir el formato de autoevaluación del parcial que se encuentra en el apartado de información del curso y llevarlo a la sesión.
Individual: Leer en el libro de texto el Capítulo I el tema de MéxicoAntiguo y escribe, para entregar una definición de Mesoamérica y su cultural y una reflexión personal de cuáles de estos rasgos permanecen en nuestra cultura.
3
20 Ago
Mesoamérica
HorizontesCulturales
Colaborativa. Elaboración de las presentaciones de Power point de la cultura mesoamericana que les correspondió. Hay que subirla al grupo de discusión titulado “Culturas Mesoamericanas” a mástardar el día anterior a la sesión.
Individual: Elaborar una tabla con el horizonte cultural al que corresponda la cultura mesoamericana que les correspondió (preclásico, clásico o posclásico) en dondedesarrollen las variables de Tiempo, Principales culturas, Organización política, Organización social, Economía, Religión, Arte y cultura. Para la siguiente clase hay que completar la tabla con los 3horizontes mesoamericanos.
4
22 Ago
Mesoamérica
Horizontes Culturales
Colaborativa. Elaboración de las presentaciones de Power point de la cultura mesoamericana que les correspondió. Hay quesubirla al grupode discusión titulado “Culturas Mesoamericanas” a más tardar el día anterior a la sesión.
Individual: Elaborar una tabla con el horizonte cultural al que corresponda la cultura...
Regístrate para leer el documento completo.