Culturas Precortesianas

Páginas: 71 (17711 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
1.=
Existen muchos tipos de protocolos, porque dentro de los grandes grupos de protocolos se encuentran los específicos. Aquí te voy a enumerar los grandes grupos: 
- Protocolo de internet, es para la comunicación de datos a través de una red de paquetes conmutados. 
- Protocolo de red, conjunto de reglas que controlan la secuencia de mensajes que ocurren durante una comunicación entreentidades que forman una red. 
- Protocolo tunelizado, es un protocolo de red que encapsula un protocolo de sesión dentro de otro. 
- Protocolo(derecho internacional) texto, anexo a un tratado internacional. 
- Protocolo sociedad, ciertas reglas establecidas para las ceremonias oficiales o trato social. 
- Protocolo de intercambio, es la relación que se reconoce en la comunicación o la transferenciade información. 
- Protocolo de tratamiento, conjunto de acciones, procedimientos y exámenes auxiliares solicitados para un paciente con características determinadas. 
- Protocolo de investigación. 
Espero que te haya aclarado un poco tu duda, suerte. Saludos.
Calificación y comentarios del preguntador

Gracias, nunca había imaginado que para internet o las comunicaciones tambien semanejaba algún tipo de protocolo




Tipos de protocolos
1. UNIVERSIDAD PRIVADA CUMBRE FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA CARRERA: ING. DE SISTEMAS REDES I TIPOS DE PROTOCOLOS DOCENTE: Ing. Iver Claros ALUMNO: Belarmino Tomichá CARRERA: Ing. de Sistemas MATERIA: Redes I
2. TIPOS DE PROTOCOLOS
EL PROTOCOLO TCP/IP
El protocolo de red TCP/IP se podría definir como el conjunto de protocolos básicosde comunicación, de redes, que permite la transmisión de información en redes de ordenadores. Una conexión TCP no es más que es una corriente de bytes, no una corriente de mensajes o textos por así decirlo.
3. EN QUE SE UTILIZA TCP/IP
Muchas grandes redes han sido implementadas con estos protocolos, incluyendo DARPA Internet "Defense Advanced Research Projects Agency Internet", enespañol, Red de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa. De igual forma, una gran variedad de universidades, agencias gubernamentales y empresas de ordenadores, están conectadas mediante los protocolos TCP/IP.
4.
Cualquier máquina de la red puede comunicarse con otra distinta y esta conectividad permite enlazar redes físicamente independientes en una red virtual llamada Internet.Las máquinas en Internet son denominadas "hosts" o nodos.
TCP/IP proporciona la base para muchos servicios útiles, incluyendo correo electrónico, transferencia de ficheros y login remoto.
5. EL PROTOCOLO ARP
El protocolo ARP ( Address Resolution Protocol ),
Permite realizar ciertas tareas cuyo objetivo es el asociar un dispositivo IP, que a un nivel lógico está identificado por unadirección IP, a un dispositivo de red, que a nivel físico posee una dirección física de red. Este protocolo se utiliza típicamente en dispositivos de red local, ethernet que es el entorno más extendido en la actualidad. Existe un protocolo RARP, cuya función es la inversa.
6. El PROTOCOLO HTTP
Este protocolo esta diseñado para recuperar información y llevar a cabo búsquedas indexadas permitiendocon eficacia saltos hipertextuales, además, no solo permite la transferencia de textos HTML sino de un amplio y extensible conjunto de formatos. Funciones particulares para el caso específico de la Web, creado para que resolviese los problemas planteados por un sistema hipermedial, y sobre todo distribuido en diferentes puntos de la Red.
7. EL PROTOCOLO ICMP
( Internet Control Message Protocol, protocolo de control de mensajes de Internet), que también se usa para probar Internet, informa del suceso. Se ha definido una docena de tipo de mensajes de ICMP;
Cada tipo de mensaje de ICMP se encapsula en un paquete IP. El mensaje.
DESTINO INALCANZABLE se usa cuando la subred o un enrutador no pueden ubicar el destino, o un paquete con el bit DF no puede entregarse por que está en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rasgos de las culturas precortesianas
  • Rasgos De Las Culturas Precortesianas
  • rasgos de las culturas precortesianas
  • RJL RASGOS DE CULTURA PRECORTESIANA
  • derecho precortesiano
  • El Derecho Precortesiano
  • Derecho precortesiano
  • DERECHO PRECORTESIANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS