Culturas sub urbanas

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
CAMILA Y ESTEBAN SON UNOS MELLISOS QUE VIVIAN EN UN BARRIO MUY HUMILDE.
A SUS SEIS AÑOS Y CON LA EDAD PARA EMPEZAR SUS ESTUDIOS NO LO PODIAN HACER YA QUE NO TENIAN PADRE Y EL DINERO QUE GANABA SUMADRE SOLO ALCANZABA PARA LA COMIDA Y LOS GASTOS DE LA CASA. UN DIA EN UNTRAGICO ACCIDENTE SU MADRE TAMBIEN MURIO Y CAMILA Y ESTEBAN QUEDARON HUERFANOS LUEGO DE PASAR TRES AÑOS EN UN HOGAR DE PASO UNAFAMILIA DE EXTRANJEROS CON MUCHO DINERO LOS ADOPTO Y HOY A SUS NUEVE AÑOS ESTAN CUMPLIENDO SUS SUEÑOS VAN AL COLEGIO TIENEN COMODIDADES Y UNA FAMILIA QUE LES DA TODO EL AMOR DE LOS PADRES QUE LA VIDALES ARREBATO.
CAMILA SUEÑA CON SER UNA GRAN DISEÑADORA DE MODAS Y ESTEBAN CON SER UN PILOTO DE AVION.CAMILA Y ESTEBAN SON UNOS MELLISOS QUE VIVIAN EN UN BARRIO MUY HUMILDE.
A SUS SEIS AÑOS Y CON LAEDAD PARA EMPEZAR SUS ESTUDIOS NO LO PODIAN HACER YA QUE NO TENIAN PADRE Y EL DINERO QUE GANABA SU MADRE SOLO ALCANZABA PARA LA COMIDA Y LOS GASTOS DE LA CASA. UN DIA EN UNTRAGICO ACCIDENTE SU MADRETAMBIEN MURIO Y CAMILA Y ESTEBAN QUEDARON HUERFANOS LUEGO DE PASAR TRES AÑOS EN UN HOGAR DE PASO UNA FAMILIA DE EXTRANJEROS CON MUCHO DINERO LOS ADOPTO Y HOY A SUS NUEVE AÑOS ESTAN CUMPLIENDO SUS SUEÑOSVAN AL COLEGIO TIENEN COMODIDADES Y UNA FAMILIA QUE LES DA TODO EL AMOR DE LOS PADRES QUE LA VIDA LES ARREBATO.
CAMILA SUEÑA CON SER UNA GRAN DISEÑADORA DE MODAS Y ESTEBAN CON SER UN PILOTO DEAVION.CAMILA Y ESTEBAN SON UNOS MELLISOS QUE VIVIAN EN UN BARRIO MUY HUMILDE.
A SUS SEIS AÑOS Y CON LA EDAD PARA EMPEZAR SUS ESTUDIOS NO LO PODIAN HACER YA QUE NO TENIAN PADRE Y EL DINERO QUE GANABA SUMADRE SOLO ALCANZABA PARA LA COMIDA Y LOS GASTOS DE LA CASA. UN DIA EN UNTRAGICO ACCIDENTE SU MADRE TAMBIEN MURIO Y CAMILA Y ESTEBAN QUEDARON HUERFANOS LUEGO DE PASAR TRES AÑOS EN UN HOGAR DE PASO UNAFAMILIA DE EXTRANJEROS CON MUCHO DINERO LOS ADOPTO Y HOY A SUS NUEVE AÑOS ESTAN CUMPLIENDO SUS SUEÑOS VAN AL COLEGIO TIENEN COMODIDADES Y UNA FAMILIA QUE LES DA TODO EL AMOR DE LOS PADRES QUE LA VIDA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sub culturas urbanas
  • sub culturas urbanas
  • Culturas Sub Urbanas
  • Culturas sub urbanas
  • sub culturas urbanas
  • Sub culturas
  • sub culturas
  • Sub Culturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS