Culturas

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
1.- Elaborar e identificar las características culturales de 3 lugares, comparar semejanzas y diferencias.
Características culturales de Italia:
Italia se caracteriza por contribuir desde laantigüedad hasta la era moderna al desarrollo cultural de la humanidad en la escultura, arquitectura, pintura, literatura y en la música, particularmente la ópera. Tiene una vieja tradición educativa que haido mejorando a través de los años que va desde la elemental hasta la universitaria. La religión es predominante en este país específicamente la católica. La responsabilidad hace de una culturaproductiva, donde también se inculcan otros valores que hacen que se enriquezca esta cultura.
Características culturales de Inglaterra:
Tiene un historia musical larga y es precisamente la música la quehace que la cultura inglesa sea tan rica, entre otras artes la pintura caracteriza la tradición del arte ingles el apoyo a las artes se deriva del gobierno, principalmente a través del Consejo de lasArtes y las empresas privadas y filantrópicas. Por otra parte la educación es una base fundamental que se inculca, ya que Inglaterra ha sido la cuna de grandes científicos por mucho tiempo. En estacultura la religión organizada que la mayoría de la gente inglesa practica es afiliada a la iglesia de Inglaterra una forma de cristianismo con los elementos de protestantismo y catolicismo. Según laclase social es el saludo que se le debe dar en esta cultura la expresión física y el contacto físico es el mínimo a comparación de otras culturas.
Características culturales de Alemania:
Laeducación y valores son estrictamente inculcados en el hogar y aplicados en las escuelas, esta cultura expresa seriedad en la forma de tratar alas demás personas y cabe mencionar que la honestidad,responsabilidad y liderazgo hacen una cultura emprendedora en aspectos empresariales, educativos, políticos y otros. Esta cultura se expresa en la gente que dedica una rutina diaria en sus días siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS