culturas

Páginas: 142 (35333 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Sólo quiero tu amor
Emma Darcy


Sólo quiero tu amor (2009)
Título Original: Ruthless billionaire, forbidden baby (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1946
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Fletcher Stanton y Tammy Haynes
Argumento:
Él le ofrece todo su dinero, pero ella sólo quiere su amor.
Cuando Tammy Haynes accedió a ser dama de honor en la boda deuna de sus amigas, no sabía que tendría que bailar con el multimillonario Fletcher Stanton.
Él se la llevó a la cama después de dejar clara una cosa: que lo suyo sería sólo una aventura; el matrimonio no era una opción para él.
Pero, fruto de su pasión, Tammy se quedó embarazada. Y entonces él empezó a replantearse sus prioridades…

Capítulo 1
La primera boda
—Siento que vayas a tener quecargar con Fletch como acompañante, Tammy, pero tenía que ser uno de los testigos. Es mi hermano y era mejor eso que intentar sentarlo en cualquier otro sitio en la recepción. Dado que es un cerdo arrogante, podría ofender a algún invitado. Al ponerlo al final de nuestra mesa, no tiene por qué molestar a nadie y, como tú estarás en el otro extremo, no tendrás que soportarlo durante demasiado tiempo.Tammy Haynes recordó las palabras de disculpa de Celine mientras iba en la limusina que llevaba a las cinco damas de honor hacia la iglesia. A pesar de que todas habían sido amigas de Celine desde que habían empezado el instituto, ninguna conocía a Fletcher Stanton. Aunque siempre habían oído hablar de él como «mi hermano el cerebrito» que «hace sus cosas» en el extranjero, y que había estadoausente durante mucho tiempo de la vida de su hermana pequeña.
Había llegado a Sydney la noche anterior y había pedido que le excusasen por no ir a la cena de ensayo ya que estaba con el jet lag. A Celine le habían rechinado los dientes de la rabia por la falta de tacto de su hermano, al que no le importaba que ella quisiese que todo fuese perfecto el día de su boda.
—No tiene ningunaconsideración. Podría haber llegado un día antes, pero apuesto a que piensa que es demasiado inteligente para tener que ensayar nada.
Era evidente que su inteligencia no le hacía ganar puntos frente a su hermana, aunque sí debía de hacer de él un hombre que destacaba. Tammy sintió curiosidad por él a pesar de las críticas de Celine. No había muchas personas en el mundo capaces de conseguir lo que habíaconseguido Fletcher Stanton.
Hacía poco tiempo que habían publicado un artículo acerca de él en la revista Time Magazine, en el que se hablaba de él como el genio anual de la tecnología. Desde muy pequeño, había tenido un gran talento para las matemáticas, había ganado premios internacionales, se había graduado en la Universidad de Sydney con matrícula de honor y le habían invitado a hacer undoctorado en Princeton. Estados Unidos.
Nada más terminar la universidad, se había convertido en el impulsor de un sistema informático muy avanzado, capaz de localizar cualquier medio de transporte en cualquier parte del mundo. Tanto él como sus compañeros estaban ganado miles de millones de dólares con él, vendiéndolo a gobiernos y empresas de Internet. No obstante, eso no había cambiado la imagenque Celine tenía de su hermano.
—Es todavía más arrogante desde que es rico —le había comentado a Tammy—. Todo el mundo se doblega ante él y tiene a un montón de mujeres a las que sólo les interesa su dinero alimentando su ego. No dejes que te impresione con sus miles de millones. Tammy. Créeme, no te gustaría vivir con él.
A Tammy no le hacían falta esas advertencias, no tenía ningún interésen meterse en la vida de un hombre rico. Había visto a su madre hacerlo durante toda su vida, utilizar su belleza para cazar a hombres ricos que se deshacían de ella cuando encontraban a otra más atractiva. No había habido amor de verdad en ninguno de sus matrimonios, ni en las relaciones que no habían llegado a boda. Y a ella le había puesto enferma ver a su madre cada vez más preocupada por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS