Culturas

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
NOMBRE DEL ALUMNO Velasco Velasco Jocelyn Citlali GRADO GRUPO 3º D FECHA __03/09/12______









NOMBRE DEL PROYECTO ______________________________________________________

TEMA________________________________________________________________________



Definición de encuesta enfoca a la misma como un método que consiste en obtener información de las personas encuestadasmediante el uso de cuestionarios diseñados en forma previa.

2. Definición de cuestionario

El cuestionario es un instrumento de recogida de datos de la encuesta, rigurosamente estandarizado, queoperacionaliza las variables objeto de observación e investigación, por ello las preguntas de un cuestionario son los indicadores.

Los datos nos aportan diferentes tipos de información que, entre otrascosas, ayudan a responder preguntas. Detectar preferencias, determinar tendencias, sacar conclusiones o comparar resultados. La información obtenida de los datos puede representarse en tablas defrecuencia y gráficas. Existen varias maneras de obtener datos. Algunas de ellas son la investigación, la observación y la encuesta.

Para obtener datos de una encuesta, primero se debe determinar lainformación que hace falta y en dónde o quiénes pueden proporcionarla; después se deben elaborar las preguntas, organizar la información y elegir la forma de presentarla.

Muchas veces cuesta trabajoleer la información numérica. Una manera más fácil de presentar una información que contiene números, es por medio de dibujos especiales llamados gráficas.

En la siguiente tabla de frecuencia aparecela información de la producción de leche de vaca en diferentes estados del país.

Publicidad significa, divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores,espectadores, usuarios, etc.

La publicidad, tiene como fin, el poder convencer, por medio de la comunicación de ideas, palabras e imágenes, al consumidor de comprar un bien productivo y no la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS