Culutra Politica

Páginas: 91 (22575 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
DESARROLLO ACTIVADA SEMANA 3 Y 4
FUNDAMENTACION PARA PARTICIPACION EN LOS MERCADOS INTERNACIONES

GERMAN ANDRES RAMIREZ PIÑA
CODIGO 5819360
CURSO 240720

SENA VIRTUAL
CURSO 240720
COLOMBIA

DESARROLLO ACTIVIDAD SEMANA 3 Y 4

a. Realice una breve descripción de la empresa, ubicación geográfica, tiempo en el mercado, mercados nacionales o internacionales que ha incursionado, totalde ventas a Diciembre 2007

Nombre de la Empresa:
GIGABITS ACCESORIOS Y SERVICIOS

Fecha de Creación:
1 de octubre de 2007

Ubicación Geográfica:
Gigabits Accesorios y Servicios se encuentra ubicada en la carrera 6 74A-27 de la ciudad de Ibagué, Capital Musical de Colombia, del Departamento del Tolima.

Trayectoria:
Desde el 1 de octubre de 2007, Gigabits nació como una pequeñaempresa dedicada a prestar los servicios de soporte técnico en sistemas para las personas naturales, pequeñas y medianas empresas, teniendo como base un buen servicio al cliente.

Un año después, Gigabits creó su portafolio de productos gracias a la confianza que depositaron sus clientes, es así como hoy en día, ofrecemos distintos productos informáticos como computadores de escritorio yportátiles, tablas electrónicas, celulares y demás productos relacionados con la informática como impresoras, teclados, mouse, diademas, accesorios para computador, partes de computador y software para computadores. Al ampliar nuestro portafolio fue creciendo nuestro portafolio de servicios generado por las demandas de crear software personalizados que se adecuaran a las necesidades justa de nuestrousuarios, gracias a este gran cambio; evolucionamos en el desarrollo personalizado de software para negocios lo que hoy en día nos permite soñar con generar exportaciones, gracias a la excelente calidad de nuestro producto.

Reporte de Ventas año 2007 – 2008
Ventas año 2007 …………$5’837.150
Ventas año 2008 …………$14’998.270

b. Defina el tipo de producto a comercializar, realice una brevedescripción de sus características- insumos requeridos- funcionalidad del producto

PRODUCTO A EXPORTAR

Nombre:
CI SOFTWARE “Control Inventario Software” 1.0.1

Descripción:
Software especializado para Control de Inventarios que funciona bajo ambiente Windows y Linux, con adaptabilidad para redes de banda ancha, lo que permite tener una comunicación permanente con la central de inventarios.CI Software 1.0.1, es basado en una arquitectura de 4 módulos integrados así:

Modulo 1 Inventario: En este modulo el cliente crea el producto con codificación combinada de números y letras, agregando el nombre del producto, costo del producto, margen de utilidad, manejar hasta 4 precios distintos, datos del proveedor, enlace de cuentas para contabilidad, puede elegir entre clase deproducto (Físico, Servicio). Contiene el submodulo de Kardex para llevar el perfecto de los productos y el submodulo de compras para registrar todos los ingresos de los productos.

Modulo 2 Facturación: Este modulo permite registrar las ventas o salidas de los productos del almacén, tomando datos del comprador, modalidad de pago, cuenta de enlaces contables.

Modulo 3 Clientes – Proveedores: Estemodulo permite registrar todos los clientes y proveedores con datos como NIT, dirección, teléfono, cuenta contable, valor máximo de crédito, opción de descuentos.

Modulo 4 Contabilidad: Registra todo el movimiento contable generado por las compras y ventas, así como devoluciones y pagos de clientes, el módulo permite generar informes para el registro general de la contabilidad cuando elcontador así lo requiera.

Requisitos del Sistema:
Computador con procesador Pentium IV en adelante, AMD Sempro en adelante, Memoria RAM mínima de 1 GHz, Disco Duro de 80 GB, Tarjeta de Red (opcional), Internet Banda Ancha (opcional)

Insumos Requeridos:
* Disco Magnético Grabable formato CD 700 MB / 80 min
* Empaque plástico para CD Formato DVD
* Cinta Protectora de seguridad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • culutra
  • Características y culutra homo antecessor
  • La Politica Y Lo Politico
  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS