Cumple Josefina

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015


Procedimiento:

Cortar cintas de 11cm de largo, todas deben ser iguales para que no quede ningún “rulo” más alto que otro.

Colocar en la maceta arena, piedritas, espuma de floristería o algúnmaterial denso que sostenga el palito en forma vertical.

Ahora, comenzamos con la esfera, formar un rulo con un trozo de cinta, colocarle en la unión un alfiler de cabeza e insertarlo en la esfera,luego con los demás hasta llenar la esfera. Intercalar los colores y motivos para que quede armonioso.

Aquí están las imágenes del paso a paso:

arbol de cintas1Otras opciones con colores diferentes ymuy, muy hermosas!

centro de mesa con cintas 1topiario con cintas topiarios con cintas topiario con rulos de cintas topiarios con rulosarbol de cintas4Procedimiento:

Cortar cintas de 11cm de largo,todas deben ser iguales para que no quede ningún “rulo” más alto que otro.

Colocar en la maceta arena, piedritas, espuma de floristería o algún material denso que sostenga el palito en formavertical.

Ahora, comenzamos con la esfera, formar un rulo con un trozo de cinta, colocarle en la unión un alfiler de cabeza e insertarlo en la esfera, luego con los demás hasta llenar la esfera. Intercalarlos colores y motivos para que quede armonioso.

Aquí están las imágenes del paso a paso:

arbol de cintas1Otras opciones con colores diferentes y muy, muy hermosas!

centro de mesa con cintas1topiario con cintas topiarios con cintas topiario con rulos de cintas topiarios con rulosarbol de cintas4EL NIÑO QUE PUDO HACERLO...


Dos niños llevaban toda la mañana patinando sobre un lago helado cuando,de pronto, el hielo se rompió y uno de ellos cayó al agua. La corriente interna lo desplazó unos metros por debajo de la parte helada, por lo que para salvarlo la única opción que había era romper lacapa que lo cubría.

Su amigo comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero al ver que nadie acudía buscó rápidamente una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas.
Golpeó, golpeó y golpeó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • josefina
  • Josefina
  • Josefino
  • Josefina
  • josefina
  • josefina
  • josefina
  • La Josefina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS