Cumple Tus Sueños

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN

CREACION DE EMPRESAS I

LILIANA RAMIREZ MENDOZA

Cartagena de Indias, 12 de abril de 2011

NO DEJES QUE NADIE ROBE TUS SUEÑOS

En la vida hay personasexpertas en robar sueños, y hasta cambiar la actitud de otra persona referente a su futuro.
Cuando un persona tiene ideales para alcanzar es como aquel montañista que quiere alcanzar la cumbre yquiere emprender su recorrido y resiste cualquier adversidad, porque se tiene una meta y en el camino también encontraras obstáculos que en cierto momento te empujaran a desistir, pero tienes una meta y unobjetivo que alcanzar y sin darte cuenta estas en la cumbre y pronto disfrutaras tu éxito.
No permitas que nadie robe tus sueños, tenemos derecho a soñar a buscar lo que queremos y luchar por ello,no podemos pasar la vida sin soñar porque la vida misma es un sueño.

EN LOS NEGOCIOS DA LA CARA Y NO EL CORAZON
Entiendo que negocio es negocio y amistad es amistad nunca debemos mezclarsentimiento y trabajo porque debemos cuidar de nuestro negocio y vigilarlo también.
En muchos casos los negocios familiares es mejor no llevarse a cabo porque la mayoría de las veces terminan mal porciertas discrepancias hasta el punto de pelear con la misma familia.

UN LIDER
Un líder es grande no por su poder, sino por su habilidad de dar poder a otros. La principal responsabilidad de un líder esdesarrollar a otros para que hagan el trabajo.”

El   liderazgo es uno de los temas que, en la actualidad, es ampliamente tratado y estudiado, especialmente lo relacionado con la naturaleza ycomportamiento de los buenos líderes, y con la estructura y características de las organizaciones en las que estos se desempeñan y desarrollan. Así como también tiene que ver con el factor humano dentro dela empresa.
Existen infinidad de conceptos de liderazgo, sin embargo a pesar de todo esto sigue siendo uno de los temas mas complicados de estudiar, debido a que se requiere de un gran conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sueño cumplido
  • un sueño cumplido
  • Los sueños cumplidos
  • Sueños Cumplidos
  • La industrialización, ¿un sueño aun por cumplir?
  • Como cumplir tus sueños
  • Un sueño mas que no se cumple
  • Suenos cumplidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS