Cumpleaños de Personajes de Hetalia

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Hetalia: Axis Powers (ヘタリア Axis Powers Hetalia: Potencias del Eje?) es un manga que posteriormente ha sido adaptado como serie de anime, escrito y dibujado por Hidekaz Himaruya (日丸屋秀和 HimaruyaHidekaz?). La serie es una reinterpretación de política y eventos históricos, en particular referentes a la Segunda Guerra Mundial. Los personajes son representaciones personificadas de países, regionestales como Hong Kong y micronaciones como el Principado de Sealand. Hetalia (ヘタリア?) es una palabra formada por la combinación de Hetare (en japonés, inútil) e Italia.1 Esto es debido a que la actuaciónde Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.
Aunque Himaruya originalmente creó Hetalia como un manga online, éste adquirió tanto impulso que el tankōbon se comenzó a publicarpor Gentosha Comics, saliendo el primero el día 28 de marzo del 2008 y el segundo el 10 de diciembre del mismo año. La serie fue posteriormente adaptada a un CD drama y un anime creado por Studio Deen.Para su tercera temporada la serie cambió de nombre a Hetalia: World Series.
Los hechos que aparecen en esta historia se refiere principalmente a eventos históricos que ocurrieron entre la PrimeraGuerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. La serie suele usar sátira y comedia para representar las situaciones históricas, políticas y militares entre los países protagonistas, emulando loscontactos sociales con los personajes. También se pueden ver acontecimientos históricos pertenecientes a otras épocas tales como la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, la Guerra de los Siete Años,etc.

Aqui van los cumpleaños.

Enero:

8 de enero = Mónaco
18 de enero = Prussia (Gilbert Beilschmidt)

Febrero:

02 de febrero= Sacro Imperio Romano
03 de febrero= Grecia (HeraclesKarpusi)
11 de febrero = Japón (Kiku Honda)
12 de febrero = España (Antonio Fernández Carriedo)
16 de febrero = Lituania (Toris Lorinaitis)
24 de febrero =Estonia (Eduard Von Bock)
28 de febrero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Festejamos Cumpleaños Con Personajes De Cuentos Tradicionales
  • Cumpleaños
  • EN TU CUMPLEAÑOS...Y SIN TI
  • cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS