Cumpleañso

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
13 de Febrero de 1994
Año que nació una de las personas más importantes de mi vida.. La persona más tierna, sincera, enojona, alegre, bipolar, la que tiene siempre las palabras adecuadas parahacerme sentir bien.. Sandra muchísimas felicidades espero que te la pases de lo más bonito hoy en tu día que esa pequeña enfermedad que tienes en estos momentos no sea motivo para no pasarla bien..Sonsa espero que tengas muchísimos días de estos y espero que sea así siempre.. a mi lado! Gracias por otro año más de hermosa amistad tu sabes lo que vales y significas para mi tu sabes lo que eres y quenunca nunca quiero que estés mal que quiero que seas la mujer más feliz del mundo… perdóname si alguna vez te he fallado créeme y creo que lo sabes que esa nunca será mi intención perdón si te hehecho sentir mal, si no he respondido como te lo mereces… Mensa ya 19 añotes y pareces de 15 jaja gracias por ser como eres! Te digo algo? Me haces feliz con tan solo saber que estas bien quiero quesepas que te amo mucho y que siempre voy a estar contigo en las buenas, malas y peores.. hasta donde no me necesites ahí estare por si llega a fallar algo estare para apoyarte para hacerte sentirbien para levantarte el animo o tan solo para compartir tu felicidad gracias por hacerme sentir querido por dejarme ser tu amigo nunca nunca te voy a fallar! Aunque seas bien enojona, celosa, bipolary asi YO TE AMO!! Jajaja FELIZ CUMPLEAÑOS SANDRA!!
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí. Despierta mi Sandraa despierta Mira que yaamaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió. A la vivo a la vao a la simbomba! Sandra Sandra! RA RA RA! Jajajaja TEE AMOO!!
Volaron 7 palomas por toditas las ciudades Hoy por ser dia de tusantoTe deseamos felicidades Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió. Levantarte de la mañana,mira que ya amaneció!! YA LEVANTATE NO SEAS WEBONA!
Despierta Sandra despierta Paso el tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS