Cumunicaciones

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Repotaje:

es un género periodístico que consiste en la narración de sucesos o noticias; estos pueden ser de actualidad o no. En este género, se explican acontecimientos de interés público, conpalabras e imágenes, desde una perspectiva actual, videos, y cosas que sean de interes.
En el reportaje conviven características de otros géneros periodísticos, tales como la noticia, la crónica y laentrevista. También, suele incluir las observaciones propias del reportero.
Un reportaje es un genero periodístico que tiene varios en si mismo: es al mismo tiempo una nota periodística, una crónicade los hechos, una entrevista y utiliza a cualquier otro genero para dar posibles de un hecho periodístico.

Los elementos del reportajer son: entrada desarrollo y remate.

Entrevista:
Unaentrevista es un dialogo en el que la persona (entrevistador), generalmente un periodista hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, sus sentimientossu forma de actuar.
EL ENTREVISTADO deberá ser siempre una persona que interese a la comunidad. El entrevistado es la persona que tiene alguna idea o alguna experiencia importante que transmitir.EL ENTREVISTADOR es el que dirige la entrevista debe dominar el dialogo, presenta al entrevistado y el tema principal, hace preguntas adecuadas y cierra la entrevista.

Expocision:
Una exposición esun acto de convocatoria, generalmente público, en el que se exhiben colecciones de objetos de diversa temática (tales como: obras de arte, hallazgos arqueológicos, instrumentos de diversa índole,maquetas de experimentos científicos, maquetas varias, negro etc.), que gozan de interés de un determinado segmento cívico o militar o bien es masivo o popular.
Partes de una exposición.
1.Introducción. Se presenta el tema. Se despierta el interés y se explica de lo que trata.
2. Desarrollo. Se exponen todas las ideas despacio y con claridad.
3. Conclusión. Es un resumen de las ideas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida en la cumunidad
  • La Cumunidad Escolar En La Sociedad
  • Marketing con sentido cumun
  • Transtornos Cumunes En Los Huesos
  • Dictamen De Bidart Campos
  • cumunidad negra
  • El Cumunismo En Venezuela
  • CUMUNIDAD PRIMITIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS