Cunicultura

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
PRODUCCION AGRICOLA

Producción agrícola es el área que maneja todo lo relacionado con la concientización de las buenas prácticas agrícolas (BPA)
Colombia es un país netamente agrícola, puescuenta con todos los recursos suficientes para la producción de alimentos y se puede cubrir las necesidades de la población. La posición del país es la más privilegiada del mundo, debido a su ubicacióncontamos con varios tipos de climas, pisos altitudinales y diferentes temperaturas, por lo que podemos cultivar casi todos los productos que se puedan imaginar. Este sector al pasar de los años ha sidorelevado, y actualmente se le está dando la atención debida por parte del gobierno, a través de créditos para los agricultores con lo que podríamos dejar de depender   del petróleo que causa muchodaño al medio ambiente.
A través de los años se ha modernizado los sistemas de producción agrícola y se han venido implementando practicas que no son aptas para nuestro medio ambiente es por esto queahora se hace mucho énfasis en una agricultura Auto sostenible y Biodiversificada.
Por tal razón al manejar la parte agrícola y no solo los que nos relacionamos con ella si no todos debemos conocerlas prácticas recomendadas para el uso efectivo y la conservación de nuestros recursos naturales.
Con esto sabemos que la producción agrícola es una buena herramienta para el manejo integrado de laagricultura y el entorno.

PRODUCCION AGRICOLA

La producción agrícola esta compuesta por un conjunto de actividades
Que muestras diferencias relacionadas con los métodos de producción .algunostradicionales y otros tecnificados es por esto que a través de los años se han implementado practicas aptas para nuestro medio ambiente ya que anteriormente solo se trabajaba con químicos quecausaban daños a largo plazo y hoy nos estamos dando cuenta de ello
Las actividades relacionadas son las que integran el llamado sector agrícola y son las principalmente afectadas
Es por esto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cunicultura
  • Cunicultura
  • cunicultura
  • Cunicultura
  • cunicultura
  • Cunicultura
  • Cunicultura
  • cunicultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS