Cuota de ventas

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
"Shakespeare dijo: "El mundo es un escenario, los hombres y mujeres son simplemente actores."
Las fuerzas de venta son sistemas de información usados en marketing y administración que automatizanalgunas funciones de ventas y de administración de fuerzas de venta. Son frecuentemente combinadas con un sistema de información de marketing, en cuyo caso son usualmente denominados sistemas CRM(Customer Relationship Management).

La Fuerza de ventas:

Son las armas que uno tiene para llegar a las clientes potenciales y convertirlos en clientes.

Descripción [editar]La fuerza de ventas deuna empresa es el conjunto de recursos (humanos o materiales) que se dedican directamente o a tareas íntimamente relacionadas con ella. La disciplina del management encargada de administrar esosrecursos es la dirección de ventas. Por tanto, la dirección de ventas se dedica a definir estratégicamente la función y objetivos de la fuerza de ventas, crear el plan de ventas e implantarlo, por tanto,se encarga de seleccionar a las personas del equipo, formarlas, remunerarlas, incentivarlas, controlarlas y adoptar las medidas de reconducción necesarias para la consecución del objetivo.

La fuerzade ventas debe estar integrada en un plan integral de marketing para ayudar a mejorar la contribución del marketing en la empresa y que la información fluya desde el mercado a la empresa y viceversa.Las nuevas tecnologías han hecho que el control manual derive hacia nuevos sistemas de gestión, reporte y administración de la actividad, tales como el CRM.

Los Sistemas de Automatización deFuerza de Ventas (SFA, Sales Force Automation Systems), generalmente una parte del sistema de gestión de clientes (CRM) de--{ la compañía, es un sistema que automáticamente archiva todas las etapas enun proceso de venta. Los SFA incluyen un sistema de administración de contactos, el cual rastrea todo contacto que se haya realizado con un determinado cliente, el propósito del contacto, y cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuotas de ventas
  • cuota de ventas
  • Cuotas de ventas
  • cuotas de ventas
  • Cuotas de ventas
  • Cuota de ventas
  • Cuota De Ventas
  • Cuota de ventas y territori de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS