Cuota

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
¿El televisor gasta energía cuando está apagado?
Si, por eso conviene desenchufarlo por las noches.
¿cual es el aparato que gasta mas luz dentro del hogar, es cierto que es la computadora?
quierosaber a que equivale el tener prendida la computadora dos horas, es decir si equivale a tres televisores prendidos o algo asi, gracias espero sus respuestas.

no, de hecho la pc, es una de las quemenos luz gasta, una pc encendida es el equivalente a tener 1 foco de 160 wats, y en ese caso una plancha gasta 720 wats, pero si crees que es mucho checate entonces el microondas, que gasta al rededorde 1500 wats, y si crees que es mucho, entonces te dejo de tarea lo que gasta un aire acondicionado, eso si es obsenamente grande la cantidad de energia.

de los aparatos que gastan entre 50 y 200wats de energia en la casa estan:
la radio o un estereo, la tele, el DVD, un ventilador, un foco, la pc, un xbox o playstation, una estufa y podría ser un refrigerador pero si es de los más chicosdel mercado.

claro esta que si enciendes todos a la vez, el gasto de energía será mayor, solo tienes que irlos sumando
Ahorro energético: Consejos para evitar sustos en el recibo de la luz
Lasubida de la tarifa eléctrica refuerza la conveniencia de seguir unos consejos y establecer hábitos muy simples que redundarán en un ahorro notable en la factura del consumidor.
Es un argumento más paraevitar hábitos tan comunes, y tan poco aconsejables, como no apagar las luces cuando se sale de las habitaciones, mantener el termostato de la calefacción por encima de la temperatura necesaria. Noobstante, el Gobierno ha acompañado este aumento general con un abaratamiento de los consumos nocturnos. Esto hará que, por ejemplo, poner la lavadora y el lavavajillas entre las 9 de la noche y las 11de la mañana permita al consumidor ahorrar entre un 2 y un 8%. No es ésta, sin embargo, la única fórmula para prevenir sustos en la factura de la luz.
Un televisor apagado únicamente con el mando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cuotas
  • cuotas
  • cuotas
  • Cuota
  • Cuotas
  • cuota
  • cuota
  • cuotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS