cupcake

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014

CONTENIDO























RESUMEN EJECUTIVO


El cup cake es innovador ya que ofrece diversión y una buena solución para el comprador a la hora de dar un detalle.
Hasta ahora los cupcakes, para satisfacer las necesidades del mercado, se han servido de estrategias de ventas como ofrecerlo en fiestas y llevar muestras.
Este proyecto les permitirá a laspersonas adquirir un producto de calidad contar con un producto que presente las siguientes aplicaciones y ventajas es un producto fresco, llamativo, de un sabor muy agradable y a bajo costo.
La forma de vida en que las personas satisfacen la necesidad de obsequiar y sorprender cambiara de manera considerable, pues encontraran en el cup cake mayores beneficios, como su bajo costo en el momento quelogren acceder a él.
Este hace referencia a los pastelillos decorados, son pasteles de mil colores y con muchos adornos y sabores que todos hemos visto en las series y películas, es un producto muy llamativo.
En el mercado ofrece los cupcakes como la opción perfecta para el antojo dulcero de cualquier hora del día. Este fenómeno de cupcakes es la nueva tendencia en el mercado, ya que son perfectospara consumir en momentos de placer individual, de celebraciones familiares y con amigos, así como para eventos festivos, como bodas, bautizos, cumpleaños, eventos empresariales y entre otros. Es un sector rentable y aceptable.




1.- ANTECEDENTES























2.- OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Posicionarnos en el mercado local, elaborando y comercializandocupcakes de la lata calidad, con diseños exclusivos brindando excelente atención al cliente, con el fin de ser reconocidos como la empresa líder en la industria de pastelería.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Preparar pastelitos de la alta calidad, con variedad de sabores, diseños y aun precio accesibles para nuestros consumidores
Innovar de acuerdo a las tendencias del mercado y a las exigencias decada cliente.
Brindar una atención al cliente personalizada con instalaciones amplias, confortables y de fácil acceso.
Generar en el cliente satisfacción y deseo de seguir comprando nuestros productos.
Ser una empresa líder a nivel nacional y llegar a tener diferentes sucursales a nivel internacional.
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa especializada en la elaboración de cupcakes, donde ofrecemosuna alternativa diferente, ya que nuestros productos son elaborados siguiendo los más altos estándares de calidad.
La excelente atención que le brindamos a cada cliente y la exclusividad en cada producto nos hacen una empresa reconocida y líder en la industria de la pastelería.




3.- DEFINICION DEL BIEN / SERVICIO
Un cup cake, literalmente en español “torta en taza”, es una pequeñaporción de torta para una persona. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas y muffins.
En el molde se colocan unos papeles llamados capsulas, normalmente se le confunden con los, muffins y con las magdalenas, aunque presentan muchas diferencia.
Este producto fue diseñado para ser agradable a la vista del cliente que cumple con sus expectativas que sea un producto rentable y reconocido conapetecido.
La receta base de un cup cake es la misma que la de cualquier torta:
Mantequilla.
Azúcar
Huevos
Levadura
Harina
La mayoría de las recetas para tortas pueden servir y debido a su reducido tamaño, se realizan más rápido que una torta común. Es muy habitual en cumpleaños y celebraciones, dado a que es llamativo, permite una infinidad de sabores distintos y suelen gustar a todos.DIFERENCIA ENTRE CUPCAKE, MUFFIN Y MAGDALENA.
CUPCAKE
MUFFIN
MAGDALENA
Masa batida
Masa mezclada
Masa muy batida
Se inicia batiendo mantequilla y azúcar.
Se mezclan los ingredientes secos y luego estos con los húmedos.
Se comienza batiendo huevos y azúcar. Se usa aceite, no mantequilla.
Infinitos sabores dulces.
Dulces y salados.
Varios sabores.
Pueden ir rellenos.
No van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cupcake
  • Cupcakes
  • CupCakes
  • Cupcake
  • CUPCAKES
  • cupcakes
  • cupcakes
  • Cupcakes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS