Cupcakes

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
CUPCAKES AHOY'S VANILLA BUTTER CREAM FROSTING

250 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
450 gr de azúcar glas
1 cucharadita de extracto de vainilla
6 cucharaditas de leche (o natalíquida)

En "Stand mixer": Poner todo junto en un bol y mezclarlo a velocidad baja un minuto, después a velocidad media durante 4 minutos. Con batidora manual: Poner todo menos el azúcar en un bol.Mezclar con la mitad del azúcar. Cuando está bien mezclado, añadir la otra mitad. Mezclar durante 4 minutos.

CUPCAKES DE CHOCOLATE CON BUTTERCREAM DE VAINILLA
(Para 6-8 cupcakes, dependiendo deltamaño)

2 huevos
140g de azúcar
115g de harina
120g de mantequilla
2 cucharadas y media de cacao en polvo sin azúcar (Yo usé el Hershey's Cocoa que me regalaron al ganar un concurso de CanalCocina. Es ALUCINANTE)
1 cucharadita de levadura química (tipo Royal)
1 cucharadita de extracto de vainilla
60 - 70ml de leche

Precalentamos el horno a 160º. Preparamos los papeles para cupcakes. Enuna jarra, mezclamos la leche con el extracto de vainilla. En un bol, tamizamos junta la harina, el cacao y la levadura química. En el bol de la batidora (o con la batidora manual), batimos el azúcarcon la mantequilla hasta que esté cremoso. Añadimos el huevo, uno a uno. A continuación, añadimos la mitad de la mezcla de harina y cacao. Después la leche y finalmente el resto de la harina.Repartimos la mezcla entre los papelitos de cupcakes, sin llenarlos más que 2/3. Horneamos en torno a 22-24 minutos o hasta que al pincharlos con un palillo salga limpio. Sacamos del horno y dejamos templaren la bandeja 5 minutos antes de traspasarlos a una rejilla. Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!

Una vez fríos, los decoramos con buttercream de vainilla y muñequitos de Star Wars hechos de sugarpaste!!!EL BUTTERCREAM DE CHOCOLATE

Lo primero: derretimos 100 g de chocolate con leche al baño maría o en el microondas y dejamos que se temple. No tanto como para que se quede duro de nuevo pero hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cupcake
  • Cupcakes
  • CupCakes
  • Cupcake
  • CUPCAKES
  • cupcakes
  • cupcakes
  • Cupcakes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS