cupcakes

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Panquecillos y articulos de confitería
Cupcake (en español, tarta en una taza) es una pequeña porción de tarta para una persona. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas y muffins. En elmolde se colocan unos papeles llamados cápsulas o capacillos. Este postre surge en el siglo XIX, la documentación más antigua en la que ya aparece el término cupcakes fue en el recetario de ElizaLeslie Seventy-five Recipes for Pastry, Cakes, and Sweetmeats (Setenta y cinco recetas de pasteles, tortas y dulces) publicado en 1828.
Antes de que surgieran los moldes especiales para cupcakes, solíanhacerse en tazones, cazuelas de barro o ramequines (ramequín es un pequeño recipiente de bordes altos y rectos, usado generalmente para hornear porciones individuales de varias recetas).
La recetabase de un cupcake es la misma que la de cualquier otra tarta: mantequilla, azúcar, huevos, levadura y harina. La mayoría de las recetas para tartas pueden servir, y debido a su reducido tamaño serealizan más rápido que una tarta común. Es muy habitual en cumpleaños y celebraciones, dado a que es llamativo, permite una infinidad de sabores distintos y suelen gustar a todos.
La decoración habitualde los cupcakes consta de un frosting, que suele ser un buttercream (crema de mantequilla), o sugarpaste, se suele poner con una manga pastelera con una boquilla, aunque también se puede extender conuna espátula.
Normalmente es confundido con los muffins y con las magdalenas, aunque presentan muchas diferencias, las cuales mostraremos enseguida:
Los cupcakes presentan una infinidad de variables,desde sabores hasta diseños y presentanciones.
El cupcake tradicional se encuentra en un capacillo, sabor mantequilla con una decoración sencilla de buttercream.
Los precios de los cupcakes conbuttercream oscilan entre los 13$ y 22$ dependiendo el diseño, y los de fondant entre 25$ y 35$.

Realizando un análisis de competencia, la única marca / empresa que vende el mismo producto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cupcake
  • Cupcakes
  • CupCakes
  • Cupcake
  • CUPCAKES
  • cupcakes
  • cupcakes
  • Cupcakes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS