Cupido Tambi N Se Enamora

Páginas: 66 (16344 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
Cupido también se enamora.​

Prólogo.​

Por años ha sido una tradición festejar el catorce de febrero: “Día de San Valentín”. Muchas personas rezan y dan ofrendas al ángel del amor para que auxilie a sus desesperados corazones, mientras que otros pasan el día gozando la compañía de la persona amada.

Cuando alguien habla o piensa en “Cupido” se imagina a un bebé volador con un pañal, un arco yflechas, o quizás a un ser muy dulce y enamoradizo; cosas así. Pero la realidad es otra, algo que nadie se imaginaría ni en sus más locos sueños, y es que “Cupido” es sólo el seudónimo que utiliza esa persona.

No es un ángel, pero tampoco en es un humano, es sólo un alma en pena que está pagando su castigo. Y si quieren saber más, el título de “ángel del amor” ha sido ocupado por varias personas,por así llamarlas. Generalmente son almas que en vida hicieron sufrir mucho, pero que en realidad no eran malas, sino que su actitud apática era fruto de una mala infancia, y claro que esos pobres seres no tienen la culpa de haber sido criados de una manera ruin, es por eso que se les da una oportunidad: deben de tomar el cargo de “Cupido” y una vez que aprenden la lección y pagan por sus errorespueden retirarse y descansar en paz, dejando el puesto libre para otra alma el pena.

Las cosas siempre habían salido bien. El Cupido bajaba cada catorce de febrero a hacer felices a las personas y a unir parejas, y por lo general aprendía su lección con rapidez y ese mismo día se liberaba de su castigo. Pero... Hubo un caso diferente, uno tan peculiar y extraño; se trataba de un muchacho de largacabellera castaña y ojos blanquecinos, su nombre: Hyuuga Neji, su vida fue realmente un martirio, desde pequeño tuvo que enfrentarse a grades penas, y naturalmente eso lo convirtió en un hombre serio, callado, reservado y muy apático. Su carácter frío destrozó muchos corazones, aunque sus intenciones nunca fueron malas, él jamás intentó matar ni destruir a nadie al propósito, pero todos los líosque la vida le dio lo metieron en situaciones terribles.

Murió joven, bastante, muchos creyeron que él se refundiría en el infierno, pero no, no fue así. Ese muchacho sólo fue una víctima de la crueldad, así que se le dio el cargo del “ángel del amor” y aunque lo aceptó y hacía su trabajo memorablemente... No aprendía la lección, ya llevaba seis años siendo Cupido y no conseguía su libertad, noentendía qué es lo que debía hacer o en qué estaba fallando.

Y por séptima vez consecutiva, llegó el catorce de febrero, su oportunidad para liberarse se presentó una vez más, esta vez estaba dispuesto a hacerlo mejor que otros años, estaba ya harto de tener que esperar trescientos sesenta y cinco días para que volviese a tener el chance de enmendar sus errores y liberarse.
Pero esta vez, lascosas saldrían un poco diferentes a lo que pensaba... Definitivamente Hyuga Neji alias Cupido, no tenía idea de lo que le esperaba.


Capítulo 1. Un encuentro predestinado; los sentimientos del pintor.

Estaba totalmente listo. Tomó su arco y cargó su estuche repleto de flechas bendecidas. Su mirada apagada no demostraba nada, su actitud fría no cambió ni un poquito desde que llegó, parecía un casoperdido, pero los altos mandos no se rendirían con él tan fácilmente.

—Bien Neji, este año será algo diferente—musitó un hombre de cabellos plateados y con la mitad de su rostro cubierto—. Faltan seis días para el día del San Valentín y como ya llevas mucho tiempo ocupando el puesto de Cupido, se ha dicho que deberás bajar a la Tierra desde hoy y empezar a hacer tu labor; y con tanto tiempoesperamos que consigas tu objetivo y hagas de este catorce de febrero el más inolvidable de todos.

El joven asintió con su típica seriedad.

—Bien, entonces, tienes hasta el día de San Valentín, si no lo consigues esta vez serás expulsado y condenado al castigo eterno.

—Lo sé Kakashi —respondió fríamente.

—Bien, no olvides las reglas, por ningún motivo debes revelar tu identidad, no debes romper...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las estrella tambien se enamoran
  • Las Ranas Tambi N Se Enamoran Megan Maxwell
  • Las Tortugas Tambie N Vuelan
  • Los Alemanes Tambi N Sufrieron
  • LOS NI OS TAMBI N CORREMOS
  • Tambi N Llamado
  • EL ALCOHOL Y EL CIGARRILLO TAMBI N SON DROGAS
  • Corolario Brasile O Que Es Tambi N El Uruguayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS