Cur curso para graduarse de corrupto

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
CURSO PARA GRADUARSE DE CORRUPTO
Semana, Daniel Samper
 
"Este gobierno no necesita graduarme de corrupto”, Álvaro Uribe Vélez. 
 
Bienvenido a la Uribersidad. En la Uribersidad te ofrecemos unaformación completa para que obtengas en pocos módulos el grado de corrupto. No lo pienses más. Bajo la guía del rector máximo del claustro, doctor Álvaro Uribe Vélez, y de la mano negra de losprofesores más experimentados en cada materia, déjate llevar por el fascinante mundo de la contratación pública y del tráfico de influencias. ¿Qué esperas? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Conoce nuestroprograma!
Zootecnia: Aprende a entrenar a una pequeña mascota para que ocupe un ministerio, se lance a la Presidencia y termine encerrado en un guacal después de haber repartido tierras a familiasmillonarias. Esta materia otorga varios créditos, todos ellos agrarios. 
Curso electivo de Finca Raíz: Los profesores Uribe Moreno te enseñan a reconocer, a punta de olfato e intuición, cuál lote puedeterminar convertido en zona franca. Aprende manualidades, reúnete con contratistas y ¡recicla tu propia basura sin que nadie se dé cuenta! 

Hotelería y Turismo: Diseña y gestiona tu propio viaje aPanamá. A través de una estricta metodología, la profesora María del Pilar Hurtado dicta a distancia las bases de este curso, para que no solo aprendas nuevas técnicas de escapismo, sino deinterceptación telefónica. Monta tu propio complot. Entrégales información a tus amigos. Y diviértete con el monitor de la clase, el doctor Jorge Noguera. 

Motelería y Mecánica Automotriz: Conoce cómofunciona la mecánica electoral paisa y también la mecánica del motor de una cuatrimoto, y aprende a parquearla en los moteles de Pereira. Estudia la genealogía de la familia Valencia Cossio ¡y, al finaldel curso, toca a uno de ellos! El módulo incluye un curso de etiqueta dictado por alias ‘el Indio’. 

Teatro: ¿Usas chal, luces barba canosa? ¡Este es tu curso! De la mano del experimentado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El drogadicto tiene cura el corrupto no
  • Ética para corruptos
  • Poesias para graduados...
  • Oraciones para graduados
  • Palabras para graduados
  • Discurso Para Graduados
  • Consejos Para Recién Graduados
  • Discurso para graduarse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS