Curaciones Espirituales

Páginas: 10 (2397 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
QUÉ ES LA CURACIÓN ESPIRITUAL?

. ¿Beneficia en algo a quién la recibe? ¿Tiene alguna singularidad y relación con otras formas de curar a la humanidad?
La curación divina es cada vez más aceptada por quien necesita ser curado, y tiene una guía definida para su aplicación manejada a base de leyes y reglas, todas de acuerdo al plan divino. Es incluyente y no separatista, reconoce comoinspiraciones divinas en diferente grado de expresión, todas las formas en el mundo de llevar la curación y de redimir el sufrimiento de quien está enfermo. Esta curación es la curación del amor, es el empleo razonable de las energías y las fuerzas empleadas con amor y ciencia.
Las ventajas de la curación espiritual.
No requiere de sofisticados equipos costosos, pero las áreas y recintos de curacióndeben ser sobrios y acogedores, a la vez que silenciosos y armoniosos para cumplir con un mínimo de requerimiento de bienestar en ese ambiente de curación.
La curación espiritual no es dolorosa en su aplicación, ni hay efectos secundarios, ni crea dependencia. Pero algunos curadores ansiosos llevan al paciente a la sobreestimulación, provocando sobreactividad física, nerviosismo y otras sensacionesen ocasiones extrañas y desagradables similares a efectos secundarios.
La curación espiritual va más allá de los síntomas.
En la curación espiritual es reconocida la constitución septenaria del hombre, es decir, se reconocen los vehículos superiores del ser humano. Esta curación trata al paciente y a la enfermedad desde un punto de vista más allá de los síntomas, y es necesario el conocimiento yel manejo de las sustancias de curación y su correcta aplicación.
Puede ser la manera única de curar una enfermedad o puede formar parte de un plan multidisciplinario, donde intervinieran otras formas de curación para un enfermo, lo cual es totalmente correcto.
La aceptación de la curación espiritual se ve reflejada en el mayor número de enfermos que aceptan con más entrega ser atendidos ocurados o asistidos por este método de curación dado al mundo.
¿Cuándo se prefiere la curación alopática a la espiritual?
En algunos casos las indicaciones son de empleo separado y distinto, pero en otros son técnicas concordantes o coincidentes. Todo curador espiritual ofrece a sus pacientes la curación espiritual y no otra, pero cuando ese curador espiritual presiente que con la ayuda al mismotiempo de otras disciplinas de curación, ésta puede ser resuelta más rápida y felizmente, ese curador no debería en ningún momento en convertirse en obstáculo para que eso se realizara.
Las dolencias que son beneficiadas con la curación alopática.
Las dolencias que son mejor tratadas con la curación alopáticas que con la curación espiritual son generalmente las urgencias medicoquirúrgicas. Éstasdeben dejarse para que sean resueltas en el hospital. Ejemplos de estas urgencias serían las fracturas expuestas, los abdómenes agudos, los tórax agudos, las heridas por proyectil de arma de fuego o de instrumentos punzo cortantes, los accidentes automovilísticos donde resulta politraumatizado una persona. etc. También las urgencias médicas donde no interviene bisturí para la solución de ellas, comoel coma diabético, el coma hepático, la crisis cardíaca, el accidente vascular cerebral, la embolia, la trombosis.
Integración del curador espiritual en el personal médico.
Una vez pasado el peligro emergente, el curador espiritual debe acercarse al paciente para que su recuperación sea más rápida. Ahora y después, cuando la ciencia médica reconozca las bondades de esta curación, el curadordeberá formar parte del equipo emergente lo cuál será altamente beneficioso para este paciente.
El acercamiento de la medicina exotérica con la esotérica.
El anuncio del acercamiento entre la medicina del mundo, exotérica, externa, objetiva, que trata del aspecto objetivo de la vida, con la medicina esotérica, que trata el aspecto subjetivo de la vida, está hecho. Y el beneficio de este encuentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Don De La Curacion Espiritual
  • Curaciones
  • Curaciones
  • Curaciones
  • curaciones
  • CURACIÓN
  • Curaciones
  • curaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS