CURAS PEDOFILOS

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014

Monografía de “Las viudas de los jueves”
Del libro de Alicia Piñeiro.
Por Daniel Parras

Introducción:

En esta monografía se analizará el libro “Las viudas de los jueves”, de ClaudiaPiñeiro.
Se tratará el tema: “La vida en los countries”, el cual abarca los siguientes aspectos:

· El modo de vida de los que habitan en estos Clubes Privados:

Las razones por las cuales se eligevivir tras los muros. ¿Seguridad o comodidad?
Su forma de vida. ¿Qué los distingue de la gente que esta fuera de su hábitat? Las diferencias sociales; ¿como ven y manifiestan la diferenciación de clases?La exclusividad. El deseo de perfección y el de superioridad. Un único propósito; el de “permanecer”, ante todas las circunstancias sea cual fuere que se presentase, mantener su calidad de vida y suposición social. Netamente desde el punto de vista de quien lo padece, el que solo puede entender los motivos que lo induce a obrar como lo hace.
En el transcurso de este trabajo se profundizaránestos puntos con el fin de lograr una mejor comprensión del entorno en el cuál tiene lugar la historia del libro y así justificar el porqué del actuar de los personajes como así también sus accionesrelacionadas a la realidad en la cual viven.

Cáp. 1. Pág. Nº 11

La historia comienza así, narrada por quien luego sabemos que es Virginia Guevara, (Mavi para sus clientes, un diminuto de MariaVirginia) esposa de Ronnie madre de Juanni.
Se la describe como un “ama de casa” que desea ser independiente. Una mujer fuerte y perseverante, quien quiere permanecer a toda costa en Altos de la Cascada ylos privilegios que este mundo trae consigo.
A Virginia también se la muestra como visionaria y es gracias a esto que encuentra la solución a los problemas económicos de los Guevara (producto deldesempleo de Ronnie) viendo una rentabilidad en la venta de inmobiliarias en el country y es así como aprovecha la confianza de sus vecinos, ganada después de tantos años de vivir en Los altos, y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas entrevista a un cura pedofilo
  • Pedofilo
  • pedofilico
  • pedofila
  • Pedofilos
  • curados
  • Curado
  • Curo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS