curetaje

Páginas: 8 (1894 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Las infecciones severas del virus del herpes simple tipo I después de procedimientos dentales
Lara El Hayderi, Laurent Raty, Valerie Failla, Marie Caucanas, Dilshad Paurobally, Arjen F. NikkelsDepartment of Dermatology, University Medical Center Liège, BelgiumResumen Antecedentes: Las recurrencias de herpes labial (BSR) pueden ser desencadenados por factores sistémicos, como el estrés, loshombres-ses, y la fiebre. Estímulos locales, como las lesiones del labio o la exposición al sol también se asocian a la BSR. Extracción dental también ha sido reportado como evento desencadenante.
Casos clínicos: Siete pacientes por lo demás sanos son presentados con severa y extensa de la BSR se producen cerca de 2-3 días después de la extracción dental bajo anestesia local. La inmunohistoquímicae inmunofluorescencia en frotis de cultivo celular identificado virus herpes simplex tipo I (HSV-I). Cinco pacientes informaron de síntomas prodrómicos más graves de lo habitual. Aunque todos los pacientes sufrieron de BSR, ninguno había experimentado previamente BSR después de la atención dental. Dos pacientes requirieron hospitalización por tratamiento con aciclovir por vía intravenosa, mientrasque los otros fueron tratados con éxito con valaciclovir oral o aciclovir.
Conclusión: severo y extenso de la BSR puede ocurrir poco después de la extracción dental bajo anestesia local. Los pacientes con una historia previa de la BSR parecen estar en mayor riesgo. No es claro si la BSR está vinculado con el procedimiento en sí, con el procedimiento anestésico o ambos. A medida que laincidencia es desconocida, se requieren más estudios para recomendar el tratamiento antiviral profiláctica en pacientes que se someten a la BSR extracciones. Los dentistas deben ser conscientes de esta complicación post-extracción potencialmente grave.
Introducción
Virus del herpes simple tipo I (HSV-I) y II (HSV-II) son miembros de la familia-α herpesvirus (1). La infección primaria establece unalatencia de por vida en los ganglios de los nervios sensoriales. Posteriores recidivas infra-clínica son comunes, eventualmente seguida de un recrudecimiento clínica (1). Recurrentes del herpes labial (BSR) defectos Exte- 16% a 38% de la población (1). En los pacientes de edad avanzada, la frecuencia de la BSR se hunde aproximadamente
20%. El recrudecimiento de las infecciones por HSV requiere lareactivación viral simultáneamente en el nivel de la glía gan- trigémino, así como una permisividad cutánea que permite la replicación viral intra-epidérmica que conducen a la lesión formación (1). La recrudescencia generalmente se produce en el mismo sitio anatómico, en general, el borde bermellón del labio superior o inferior. Recrudescencias menudo presión ent un curso clínico similar en cuanto ala duración, el dolor y la lesión de gravedad (1). En muchos casos, sigue la BSR varios sucesos iniciadores. Estímulos sistémicos incluyen ver fe-, la menstruación, la inmunosupresión iatrogénica y el estrés. Desencadenantes locales abarcan lesiones del labio, la exposición al frío, la luz solar, el viento, y el trauma iatrogénico (1). BSR también puede complicar los procedimientos dentales,prótesis sobre tejido fijado, y la cirugía de la cavidad oral (1-6). Aunque se supone que es raro, no hay datos sobre la incidencia de la BSR intervención asociada dental están disponibles.
Siete pacientes se describen quien presentó extensa y severa infección inusual HSV-I después de una extracción dental.
Los informes de casos
Las características clínicas más destacadas de los pacientes se re-sumen en la tabla 1 Ninguno de los pacientes presentó un poder médico, quirúrgico o alérgica historia previa notable. Los pacientes no tomaron la medicación inmunosupresora. Todos los pacientes (3males / 4females, edad media: 37,2 años, num mini: 19 años, máximo: 55 años) sufrían de larga data de la BSR, experimentando entre 3 y 8 cencias recrudes- año par. El estrés fue el evento inicial más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curetaje Gingival
  • Curetaje Abierto
  • Curetaje abierto
  • Curetaje periapical
  • Curetaje Apical
  • Curetaje Cerrado
  • curetaje
  • Curetaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS