curiosidad

Páginas: 7 (1694 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014





Trabajo de español



Julián Bermúdez



Yulieth Katherine alvarez arbelaez
11*3











¿Por qué demigramos a las personas?
Quizás porque tenemos la necesidad de superioridad, creemos que nos sentimos más fuertes y poderosos haciendo sentir menos a otra persona. Uno de los casos de demigración es por el color de piel, desde mucho tiempo se ha vivido estaproblemática donde las personas negras se sienten amenazados y discriminados, por que los hacen sentir menos simplemente porque tienen un color de piel diferente, los tratan como si fueran una escoria de la sociedad, pero no nos damos cuenta de que somos iguales no importa lo diferentes que nos veamos por fuera, estamos en igualdad de condiciones para hacer todo lo que nos sea posible.


¿Cómopodríamos combatir la ignorancia?
Inculcando la lectura, enseñando los daños que causan los medios de comunicación, las guerras, la contaminación del agua, el arrojar basuras a la calle, etc. Esto es posible lograrlo con la ayuda de cada uno de nosotros empezando por combatir nuestra propia ignorancia, luego empezar a ayudar a las demás personas a que cambien su forma de pensar frente a muchascosas que no se han dado cuenta de que son malas y que cada vez están dañando a la sociedad y al mundo, todos juntos podemos hacer el cambio.


¿La fe es importante?
La fe nos ayuda en la persistencia en alcanzar nuestros objetivos, nos ayuda a creer en nosotros mismos, a unirnos con más personas por una misma causa, nos enseña que todo con esmero y con paciencia se logra y que podemos hacermuchas cosas sin importar que tal difíciles puedan llegar a ser, la fe es muy importante nos ayuda a prosperar como personas.

¿Por qué algunas personas re rinden tan fácil ante las adversidades?
Puede que piensen que no son capaces de superarlas y que es mejor dejarlas ahí y que los siga destruyendo, se rinden porque creen que es más fácil dejar que el problema progrese a que lo logren solucionar,pero tienen un pensamiento muy erróneo porque mientras lo dejan ahí, él se va expandiendo y apoderando de sus vidas, mientras que si lo combaten y luchan por que todo se solucione el problema se va volviendo pequeño hasta que se desaparezca por completo.


¿Qué tan importante es pasar tiempo con la familia?
Es muy importante porque así la unión de la familia se va intensificando más, hay másamor, comprensión, todos se apoyan entre sí, se ayudan y hay una prosperidad muy bonita y el ambiente en el hogar es más agradable en compañía de todos, mientras que si en la familia todos están cada uno por su lado, no hay prosperidad, hay peleas no hay orden y el ambiente en el hogar es pesado, sin amor y mucha desunión. Hay que pasar tiempo en familia son los mejores ratos y los más agradables,para conversar, jugar y estar todos juntos en una verdadera unión familiar.


¿Cómo es físicamente Dios?
Eso en realidad nadie lo sabe, todos lo representamos de formas diferentes, Dios puede estar en una flor, una mariposa, el viento, un árbol, etc, cada uno lo ve de manera diferente y como quiere verlo, el se representa de muchas formas y no importa como sea Dios él siempre va a estar ahípara nosotros y para ayudarnos en todo sea un ave, un rayo de luz, una estrella el siempre no importa su forma estará siempre para cuidarnos.


¿Cuál sería tu reacción ante el inminente fin del mundo?
Hacer cosas que ya tenía planeadas pero que no pude, intentar perdonar a personas que no quería perdonar para estar con mi conciencia limpia, pasar tiempo con algunas personas y por ultimoesperar el fin como se espera la muerte: que no se sabe cómo ni cuándo pero llegara y no hay marcha atrás porque cuando la muerte llega ya no hay nada que hacer.


¿Por qué dicen que los escritores nunca mueren?
En cada una de sus obras los escritores plasmaron muchos de sus pensamientos, sueños y miles de cosas que no sabremos, cada una de sus obras es una aventura a un mundo distinto lleno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curiosidades
  • curiosidades
  • Curiosidades
  • una curiosidad?
  • Curiosidades
  • La curiosidad
  • Curiosidades
  • Los curie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS