curiosidades de hitler

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
Hola

Aqui Unas Curiosidades de Hitler, Pero antes un poco De Info,

Hitler era un chico afeminado, reacio al trabajo manual, que cuando era un joven soldado se mostraba "molestamente servil" con sus oficiales superiores y sufría pesadillas que de notaban en gran medida un "pánico homosexual". Los asesinatos masivos que perpetró tiempo después fueron resultado, en parte, de un odiodesesperado a su propia debilidad pasiva y a la humillación de haber sido golpeado por un padre sádico. Los dos padres de Hitler eran figuras ambivalentes para él. A su padre lo odiaba y respetaba, mientras que a su madre la amaba y despreciaba. Todas sus flagrantes acciones fueron una imitación de su padre, no de su madre”. También podemos afirmar que no obstante, una información aún más interesanteproviene de la mano de la European Archives of Psychiatry and Clinical Neuroscience en la cual se develan algunos fragmentos de la historia clínica perdida de Hitler; un documento que se remonta al 14 de Octubre de 1918, cuando fue admitido en el Hospital Militar en Pasewalk, después de haber sobrevivido a un ataque de gas mostaza (si bien vale puntualizar que Hitler nunca estuvo en la primera filadel campo de batalla). Allí le trató el profesor Forster (el entonces encargado de la clínica psiquiátrica), utilizando la hipnosis. Estos datos fueron confirmados con posterioridad por el doctor Karl Kroner, quien algún tiempo después se puso en contacto con la ya mencionada Office of Strategi Services.
En este artículo se reporta que Hitler fue diagnosticado con histeria y ceguera no orgánica(un trastorno bastante usual en las personas que sufren la histeria pero que ahora se catalogaría como un trastorno de conversión)

1 - Hitler nunca permitió que nadie lo viese desnudo o bañándose. Él se rehusaba a usar colonia o esencias de ningún tipo en su cuerpo.

22 curiosidades de hitler

2 - No importaba cuanto calor sintiera, Hitler nunca se quitó su capa en público.

hitler3 - En 1923, el secretario de prensa Nazi Dr. Sedgwick intentó convencer a Hitler para que se afeitara su bigote o lo dejara crecer normalmente. Hitler respondió: “No te preocupes por mi bigote. Si no está a la moda ahora, lo estará luego, porque yo lo uso!”.

Nazis

4 - Durante una cena con invitados, Hitler permitía que la conversación se extendiera en temas generales, pero luego de unashoras inevitablemente comenzaba con alguno de sus tantos monólogos. Estas charlas eran precisas desde el principio hasta el final, porque él las ensayaba en sus ratos libres.

Europa

5 - Sus temas favoritos eran: “Cuando fuí soldado”, “Cuando estuve en Viena”, “Cuando estuve en prisión,” y “Cuando era el líder en las primeras épocas de la fiesta”.

fotos

6 - Si Hitler comenzaba ahablar sobre Wagner y la ópera, nadie se atrevía a interrumpirlo. Él daba este discurso hasta que la gente se dormía.

facismo
xD

7 - Hitler no tenía interés en los deportes o juegos de ningún tipo y nunca hizo ejercicio, excepto por caminatas ocasionales.

Alemani

8 - Establecía caminatas dentro de las habitaciones, silvando siempre la misma melodía y siempre cruzando los cuartosdiagonalmente, de esquina a esquina.

nacionalistas

9 - La escritura manuscrita de Hitler era impecable. Cuando el famoso psicólogo Carl Jung vió los manuscritos de Hitler en 1937 dijo: “Detrás de esta escritura puedo reconocer las típicas características de un hombre con esencial instinto femenino.”

22 curiosidades de hitler

10 - Hitler amaba el circo. Disfrutaba placenteramente con laidea de que actores poco pagos arriesgaban sus vidas para divertirlo a él.

hitler

11 - Fué al circo en varias ocasiones en 1933 y envió chocolates extremadamente caros y flores a las actrices. Hitler siempre recordaba sus nombres y se preocupaba por ellos y sus familiares en caso de accidentes.

Nazis

12 - A él no le interesaban los actos con animales salvajes, a menos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curiosidades sobre Hitler
  • Curiosidades: Dentro De La Mente De Hitler
  • curiosidades de Adolfo Hitler
  • Curiosidades
  • Curiosidades
  • curiosidades
  • Curiosidades
  • una curiosidad?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS