Curiosidades De Nikola Tesla

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Él trabajó para Thomas Edison que le prometió una gran ventaja si rediseñaba sus motores eléctricos y generadores. Así lo hizo, y le dio varias patentes a Edison como empleado, pero Edison nunca lepagó. Tesla renunció y desarrolló la más eficiente "corriente alterna" que se oponía a "la corriente continua" de Edison y eventualmente se convirtió en la corriente eléctrica estándar que todavíautilizamos hoy en día.

Fue uno de los primeros en trabajar con los rayos X, e inventó una "pistola de rayos x" que se puede utilizar para disparar rayos X a alguien. El blanco favorito de esta arma? Suamigo Mark Twain.

Pensó que los recuerdos y los pensamientos se registran en el cerebro y pueden ser vistos, como una película, a través de la retina.

Pensó que podía controlar el clima, ytrató de desarrollar esta tecnología. Eventualmente fue capaz de producir espectaculares relámpagos artificiales.

Desarrolló el primer sistema de radar

Él construyó su propia torre de transmisióninalámbrica de radio en Nueva York, en colaboración con una empresa alemana llamada Telefunken, pero el gobierno la derribó en 1917 por el temor de que los alemanes lo usaran para espiar a los EE.UU.Él transmitió ondas de radio antes de Marconi, pero nunca fue considerado como el "padre de la radio", a pesar de que la Corte Suprema decidió mantener su patente de radio sobrela de Marconi en 1943.Murió antes de que el caso fuera resuelto.

El trato de desarrollar vehículos aéreos de anti-gravedad, métodos de teletransportación y viajes en el tiempo después de quedar fascinado con la idea dela luz como onda y partícula. El puso mucho trabajo teórico en la Máquina Voladora de Tesla, la cual hubiera sido un avion de propulsión ionica.

Hay un cráter en la luna llamado en su nombre.Creía que en el futuro las mujeres se convertirían en el sexo fuerte y dominarían a la humanidad como 'reinas abejas'.

Estaba desarrolando una manera de 'sacar' energía del espacio y que un día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nikola tesla
  • Nikola Tesla
  • Nikola Tesla
  • NIKOLA TESLA
  • Nikola Tesla
  • Nikola tesla
  • Nikola Tesla
  • nikola tesla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS