Curiosidades

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Efectivos de la policía del municipio de Apodaca recapturaron a David Alberto Segundo Villa, apodado “El Pelón”, uno de los 37 reos que se fugaron de ese penal, informaron fuentes policiales.
Deacuerdo al reporte preliminar, durante el operativo también fueron arrestados otros cuatro presuntos delincuentes, a quienes decomisaron armas de grueso calibre y varios teléfonos celulares.
El informeseñala que Segundo Villa, quién portaba el número de interno 7973, está considerado como uno de los reos de muy alta peligrosidad por parte de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.
Lasautoridades señalaron que con la detención de “ El Pelón “, son ya 11 los reos recapturados y otros dos más que cayeron abatidos al enfrentarse con las fuerzas federales.-------------------------------------------------
De acuerdo al portal del gobierno estatal, hasta la fecha han sido recapturados los reos Rogelio Chacha Quintanilla, Horacio Silva Garza, Jonathan Israel Gómez Guerrero y Rubén MéndezGastelum.
.- El Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) reanudó sus vuelos, luego de más de 15 horas de mantener suspendidas sus operaciones ante la presencia de ceniza volcánica en la pista deaterrizaje.
 Ante la medida, un total de 16 vuelos comerciales fueron cancelados, situación que afectó a 937 usuarios de los cuatro destinos nacionales con rutas a Monterrey, Guadalajara Tijuana y Cancún,además de uno internacional a Houston.
 Para este viernes, los vuelos programados son: Houston, Tijuana, Cancún, y Monterrey aunque este último es operado actualmente desde la capital del país.-------------------------------------------------
 Autoridades de gobierno y del AIP, mantendrán el monitoreo constante de la pista para determinar los pasos a seguir en caso de que se vuelva a acumularceniza volcánica en la terminal aérea.
Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detuvieron en Jalapa, Veracruz, al presunto jefe de sicarios de los Zetas en esa entidad, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curiosidades
  • Curiosidades
  • una curiosidad?
  • curiosidades
  • Curiosidades
  • Curiosidades
  • Curiosidades
  • Curiosidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS