Currículo de clínica

Páginas: 16 (3940 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2009
PRESIÓN LABORAL: ¿CÓMO AFECTA A UNA EMPRESA?

PROBLEMÁTICA Y DISEÑO CURRICULAR
CARMEN AMALIA CAMACHO

INTEGRANTES DEL PROYECTO:

JOHN ANAYA
DIANA CAROLINA QUINTERO
JENNY RAMOS ROMERO
LIZ

UNIVERSIDAD DE LA SALLE
Facultad de Ciencias de la Educación
2009

PRESIÓN LABORAL: ¿CÓMO AFECTA A UNA EMPRESA?OBJETIVOS

General:

El presente trabajo está enfocado hacia la determinación de los Factores importantes en la toma de decisiones estratégicas, el cual comprende una serie de Conjunto de variables: Personales, de trabajo y de contexto. Así mismo, se toman en cuenta los valores de las Categorías de regulación y las habilidades cognitivas dentro de la diversidad en el conocimiento y su implicaciónen el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tomaremos en cuenta los principales procedimientos estratégicos, los cuales nos llevaran al análisis y discusión de casos, imitación de modelos, y procedimientos de Interrogación y en síntesis, establecer cuáles son las causas del estrés laboral en la compañía, y cómo podemos reducirlo.

Específicos:

1. Facilitar el reconocimiento de los causantesdel estrés laboral.
2. Identificar cuáles son los síntomas del estrés laboral.
3. Reconocer cuales síntomas nos están afectando directamente.
4. Encontrar el mejor consejo o la mejor solución, para evitar el estrés laboral.

JUSTIFICACIÓN

El agotamiento se vuelve crónico cuando no encontramos un lugar y un tiempo en el que podamos descansar y reponer nuestras fuerzas. En ocasionesbasta una pausa para seguir con nuestras tareas. El estrés laboral, según la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), se define como la “reacción que puede tener el individuo ante exigencias y presiones laborales que no se ajustan a sus conocimientos y capacidades, y que ponen a prueba su capacidad para afrontar la situación”. Sin embargo, son muchas las causas que pueden ocasionar este tipo deestrés.

MARCO TEÓRICO

MISIÓN:
El cuidadoso estudio y manejo especializado del paciente, dentro de un marco de calidad, oportunidad y eficiencia en la prestación de servicios médicos y asistenciales, apoyados en la idoneidad de su staff y en el uso eficiente y racional de los recursos.

VISIÓN:
Nuestra organización será reconocida en el ámbito nacional e internacional, por los altosestándares de servicios médicos especializados en todos sus departamentos y dependencias, así mismo, la mayor satisfacción de sus pacientes y la calidad profesional y sensibilidad social de su talento humano.

VALORES CORPORATIVOS:
La organización Pragma de Colombia S.A., es una IPS registrada ante la secretaria distrital de salud del distrito y vigilada por la superintendencia nacional de salud, quecuenta con médicos especialistas del más elevado nivel académico y científico, con el respaldo de un departamento administrativo conformado por profesionales de brillante trayectoria, egresados de prestigiosas universidades nacionales y del exterior.
La clínica Pragma, inició labores en Bogotá en septiembre de 1991, con la filosofía de poner a disposición de todos sus pacientes, la prestación deservicios medico quirúrgicos altamente especializados, bajo parámetros de calidad, oportunidad y eficiencia.

CARACTERISTICAS DE LA POBLACION

• ¿Qué es? La Clínica Pragma es una Institución de gran trayectoria ya que desde hace más de diez años ha venido prestando servicios médicos a los usuarios de las más importantes Compañías de Medicina Prepagada, Administradoras de RiesgosProfesionales, Aseguradores, Entidades Promotoras de Salud y pacientes particulares.
Centran su atención en las especialidades de Ortopedia y Traumatología, Cirugía Plástica, Cirugía de Cabeza y cuello, Cirugía General y Otorrinolaringología, contando para ello con un excelente grupo de profesionales y una infraestructura física diseñada para ofrecerle la mejor de las atenciones.
La Secretaría de Salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculo
  • ¿Qué es el currículo?
  • Curriculo
  • Curriculo
  • CURRICULO
  • curriculo
  • curriculo
  • Curriculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS