curri

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013

R ESOLUCIÓN Nº 000-2013-COPROSEC/ST


Trujillo, 26 de junio del 2013.

V ISTO:

El Informe Nº 000-2013-COPROSEC/ST presentado por los Agentes de la Policía Vecinal del Territorio VecinalNº 29, del Distrito de Trujillo, en el que dan cuenta del proceso de creación de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana “VECINOS SIEMPRE UNIDOS”, de las Mz. Q` y el Psje. San Luis, SemiRustica ElBosque, del acto en el cual se procedió a elegir democráticamente a la Directiva de dicha Junta Vecinal.

C ONSIDERANDO:

Que, el artículo 2º de la Ley Nº 27933, Ley del Sistema Nacional deSeguridad Ciudadana, de fecha 12 de febrero de 2003, establece que la Seguridad Ciudadana es la acción integrada que desarrolla el Estado, con la colaboración de la ciudadanía, destinada a asegurar suconvivencia pacífica, la erradicación de la violencia y la utilización pacífica de las vías y espacios públicos. Del mismo modo, contribuir a la prevención de la comisión de delitos y faltas.

Que, lacolaboración de la ciudadanía a que alude la citada Ley debe canalizarse de una forma organizada, de manera que se promueva la participación de los ciudadanos dentro de los términos de orden y paz,comprometiéndose para la toma de decisiones junto con las autoridades y así fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia de Trujillo.

Que, el artículo 20º, inciso d., del D.S. Nº 012-2003-IN,Reglamento de la Ley Nº 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, de fecha 8 de octubre del 2003, establece entre las funciones y atribuciones del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana elpromover la organización y capacitación de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana que desarrollan la Oficina de Participación Vecinal del Municipio y/o las Oficinas de Participación Vecinal delas Comisarías, procurando que dichas actividades sean integradas.

Que, en fecha 29 de febrero del año 2012, juramentaron los miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curri
  • Curri
  • Curri
  • curri
  • curri
  • Curri
  • curri
  • curri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS