curricculum

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014







“COLEGIO DE BACHILLES PLANTEL 1”
TUNO MATUTINO


EMPLEO PERSONAL


TANIA BELEN CRUZ MENDEZ


PROFESORA: IRMA LETICIA BARRAL VITAR


GRUPO: 407C O N V O C A T O R I A


Desesperado por no encontrar un trabajo???

. . . Sigue buscando, nunca lo encontraras. . . . .

No busques más aquí
Te resolvemos en granProblema que te aturde.

Tu eres el indicado para ocupar el puesto de SUPERVISOR (A) DE PRODUCCION
En una empresa de ropa.

Requisitos:
Acta de Nacimiento
Curp
Ife
Edad entre 20 y 35 añosCon Experiencia
Tel: 5875 6228 y/o 1234-5678











Departamento de Organización de Empresas
La Organización de Empresas básicamente, trata de analizar qué es la empresa y cómofunciona: cómo se organiza, cómo están relacionadas las distintas funciones de la misma y cuál es el papel de cada función dentro de la empresa.
Existen distintos enfoques que tratan de explicar qué esla empresa, el proceso que se sigue para establecer la misión, visión, valores y la estrategia de la empresa y los distintos tipos de empresa que podemos encontrar.
Al ser la empresa un sistemaabierto hay que tener en cuenta el entorno puesto que le afecta. El estudio de la competencia constituye el punto de partida para el análisis del entorno económico. Una organización es un acuerdo social quepersigue objetivos colectivos, que controla su propia actuación, y que tiene una frontera que lo separa de su entorno. La palabra se deriva de la palabra griega ὄργανον (Organon [sí derivado de lamejor conocida Ergon palabra ἔργον - trabajo; escritura -> ergonomía, etc]), que significa la herramienta. En las ciencias sociales, las organizaciones son estudiadas por investigadores de variasdisciplinas, las más comunes son la sociología, economía, ciencias políticas, psicología, gestión y comunicación de la organización. Estudian la amplia zona que comúnmente se conoce como estudios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS