curriculo

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
ARTICULO 41 FOMENTO DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL
El estado apoyara y fomentara la educación no formal brindara oportunidades para ingresar a ella y ejercerá un permanente control para que seofrezcan programas de calidad .



ARTICULO 42 REGLAMENTACIÓN
La creación, organización y funcionamiento de programa y de establecimiento de programas y establecimiento de educación no formaly la expedición de certificados de aptitud ocupacional, se regirá por la reglamentación que para el efecto expida del gobierno nacional.




CAPITULO III
EDUCACIÓN INFORMAL

Artículo 43definición de la educación informal
Se considera educación informal todo conocimiento libre y espontáneamente adquirido, proveniente persona, entidades, medios masivos de comunicación, medios impreso,tradiciones, costumbres, comportamiento sociales y otros no estructurados.




ARTICULO 44 MISIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
El gobierno nacional fomentara la participación de losmedios de comunicación, e información en los procesos de educación permanente y difusión de la cultura, de acuerdo con los principios y fines de la educación definido en la presente ley sin perjuicio deasí mismo, adoptara mecanismo y estímulos que permitan la adecuada y eficaz utilización de los medios de comunicación masivos como contribución al mejoramiento de la educación de los colombianos.ARTICULO 45 SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN MASIVA
Crease el sistema nacional de educación masiva con el fin de satisfacer la demanda de educación continuada, de validación para la educaciónformal y de difusión artística y cultural. El programa se ejecutara con el uso de medios electrónicos de la comunicación y transmisión de datos tales como radiofusión, la televisión, la telemática ocualquier orto que utilice el espectro electromagnético.





LEY GENERAL DE LA EDUCACIÓN


EDUCACIÓN INFORMAL

CURRÍCULO Y GESTIÓN

SONIA MANGA

LAUREN COTES BARRERA
ANGELA PACHECO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es el currículo?
  • Curriculo
  • Curriculo
  • CURRICULO
  • curriculo
  • curriculo
  • Curriculo
  • Curriculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS