Curriculo

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
RORAIMA BARRETO COLMENARES
PROFESIÓN: LICENCIADA EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
DIPLOMADA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Telf. 0412-090 23 07Experiencia laboral:
Universidad Nacional Experimental del las Fuerzas Armadas Nacionales (UNEFA). Docente para el núcleo Yaracuy, sede Nirgua, en las materias de Nutrición y Dietética para losparticipantes de la carrera de Enfermería, semestres I y II. Elaboración de los Planes de clase (planificación de Técnicas de Instrucción, diseño y aplicación de Instrumentos de evaluación correlativos conlos contenidos académicos
Locatel El Paraíso, Caracas Julio 2010. Servicio de Evaluación Nutricional, Asesoría Dietética integral y seguimiento al paciente Diabético, Hiperinsulinémico, Dislipidémicoe Hipertensión arterial, Patologías Gastrointestinales y alergias alimentarias. Control Nutricional y seguimiento a pacientes adultos y pediátricos obesos o con bajo peso, deportistas, Realización deJornadas de salud a Empresas. Eventos de Salud en los establecimientos de Locatel…
Locatel Máster Franquicia, Caracas Septiembre 2002- Marzo 2010. Nutricionista-Dietista. Servicio de Evaluación yAsesoría Nutricional y Dietética Integral en pacientes Adultos y Pediátricos. Control y seguimiento a pacientes Diabéticos, Hiperinsulinémicos, cardiópatas, Dislipidémico. Nefropatas y PatologíasGastrointestinales. Así mismo Evaluación y Tratamiento a pacientes Obesos, con Bajo Peso, Deportistas. Realización de jornadas de Salud a Empresas y Eventos de Promoción de Salud para Afiliados Locatel.Siluette Medical Spa Center C.A. (Centro de Atención al Paciente Obeso) Caracas, Mayo 2006. Nutricionista-Dietista: Evaluación y Tratamiento Clínico- Nutricional al Paciente con diagnósticos de Obesidad,Diabetes, Resistencia a la insulina, Hiperinsulinismo Síndrome Metabólico, síndrome de Ovarios Poliquístico. Actualmente desempeñando este cargo.
Inces Salud: (Instituto Nacional de Cooperación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es el currículo?
  • Curriculo
  • Curriculo
  • CURRICULO
  • curriculo
  • curriculo
  • Curriculo
  • Curriculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS