curriculo

Páginas: 21 (5190 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
ODEBRECHT
La Constructora Norberto Odebrecht nació en Bahía - Brasil y se diseminó por el mundo. En 1944, surgía como una salida para que Norberto Odebrecht pudiese recuperar el negocio iniciado por el padre, que había acumulado deudas. Para conquistar credibilidad, el empresario utilizó métodos más eficientes de los que se practicaban en el mercado y trabajó orientado hacia el cliente. Esaactuación le abrió caminos en el exterior y originó la Tecnología Empresarial Odebrecht.
De sueño a realidad, la empresa pasó a liderar los negocios de Ingeniería y Construcción de Odebrecht y conquistó la posición de mayor exportadora brasileña de servicios. Ha pasado por más de 35 países que también recibieron tecnología y conocimiento.
La empresa diversificó su actuación a lo largo de sutrayectoria, responsabilizándose por más de 2000 obras, entre represas, usinas térmicas, hidroeléctricas y siderúrgicas, centrales nucleares y empresas petroquímicas. Su portafolio incluye así mismo la edificación de complejos turísticos e inmobiliarios, metros, carreteras, ferrocarriles, puentes, puertos, aeropuertos y otras construcciones.
Ese trabajo, que focaliza siempre la satisfacción de losclientes, ha sido reconocido por medio de premios recibidos todos los años por Odebrecht. La Engineering News-Record (ENR), revista norteamericana especializada en ese sector, la incluyó entre las 25 mayores constructoras internacionales.
Con su destacada participación en Venezuela desde 1992, Odebrecht ha concluido y sigue construyendo obras fundamentales para el desarrollo del país. Proyectos congran impacto nacional que contribuyen con el progreso económico y con la calidad de vida de los venezolanos.
Base que Nunca Cambia
La actuación de la Organización está basada en una cultura empresarial propia, la Tecnología Empresarial Odebrecht, que se está desarrollando a lo largo de una vivencia empresarial de más de 69 años, respaldada por un conjunto de Concepciones Filosóficas:
•confianza en el Ser Humano y en su capacidad para desarrollarse mediante el trabajo;
• espíritu de servir;
• postura de humildad y sencillez;
• actuación descentralizada con base en delegación planificada y asociación;
• comunicación transparente y franca entre Líder y Liderado;
• insatisfacción permanente con los resultados obtenidos.
La finalidad de la Organización es la generación de riquezacreciente para Clientes, Accionistas, Integrantes y Comunidades, y tiene como rumbo Sobrevivir, Crecer y Perpetuar.
Los integrantes de la Organización son Personas de Conocimiento, cuyos valores personales se alinean a las Concepciones Filosóficas de la Organización, que tienen el saber y la información, y que se comunican, toman decisiones y hacen que sucedan las cosas.
La fuerza diferenciadorade la Organización reside en la capacidad de identificar, formar e integrar Líderes que, por medio de la delegación planificada, actúan a partir de la Pequeña Empresa para asegurar la satisfacción de los Clientes y la consecuente generación de riqueza.
Síntesis de la Visión 2020 de Organización Odebrecht
Odebrecht es una Organización formada por miles de Personas de Conocimiento, capaces desatisfacer a sus Clientes por medio de soluciones innovadoras que contribuyen a un mundo mejor.


Visión 2020 de Organización Odebrecht
Odebrecht, preservando el orgullo de su origen brasileño, es una Organización Global, con miles de Personas de Conocimiento de diversas nacionalidades y competencias, unidas por la misma cultura empresarial, la TEO.
Estableciendo compromisos de largo plazo,construye relaciones político-estratégicas pautadas en la confianza y se integra en la sociedad, y se convierte en motivo de orgullo para las Comunidades donde actúa por su contribución al desarrollo sostenible.
Conquista la confianza de Clientes, accionistas y socios externos por su capacidad realizadora, cumplimiento de los compromisos asumidos, excelencia en lo que hace, transparencia y buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es el currículo?
  • Curriculo
  • Curriculo
  • CURRICULO
  • curriculo
  • curriculo
  • Curriculo
  • curriculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS