Curriculum actua

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2011
HISTORIA DEL GRUPO

En 1989 un grupo de Jóvenes liderados por Alejandro Ramírez Magaña (Director General de Cinépolis), tuvieron la intención de sembrar en los jóvenes de su generación, una mayorconciencia sobre los temas de la actualidad en la que vivían, creando en mayo de ese mismo año el primer congreso Nacional denominado LÍDERES JUVENILES, tal evento tuvo un gran impacto, por lo quelos organizadores continuaron consecutivamente con la realización de dichos congresos.

Durante este tiempo, el grupo de jóvenes se caracterizó por realizar eventos en pro de la juventud Moreliana,formando grandes personalidades reconocidas en el ámbito empresarial, político y social del Estado.

Derivado de lo anterior, en 1994 surge Grupo ACTÚA, encabezados por Roberto Monroy y RodrigoMaldonado, con la misión de impulsar en la juventud de nuestro país, el desarrollo de habilidades y capacidades que les permitan lograr un desempeño profesional y humano con un sentido ético yresponsable del entorno, contribuir al cambio y desarrollo de nuestro País.

ACTÚA HOY

ACTÚA es una organización de jóvenes Michoacanos, que reúne a 150 de los estudiantes mas destacados de lasPrincipales Escuelas y Universidades de Nivel Medio Superior y Superior de la Ciudad, interesados y comprometidos con en el entorno social, económico, polítco y ecológico de nuestro país, realizandoactividades para contribuir al desarrollo integral de sus miembros, siempre procurando generar el bienestar de la sociedad. La pluralidad de las diversas carreras y estudios de nuestros socios es lo quehace de nuestro Grupo una representación real de las ideas, necesidades y compromisos de los Jóvenes Michoacanos.

Uno de los proyectos más importantes y que ha sido fundamental para elposicionamiento del grupo, es la organización del Congreso

Nacional Juvenil ¿Qué rollo con México? El cual a través de sus 8 ediciones, ha sido uno de los foros de expresión más importantes en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actuar
  • Actuar
  • ¿que es actuar?
  • Actua
  • Actu
  • Actuar
  • Actu
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS