CURRICULUM VICENTE VERDUGO 2014 ACTUALIZADO

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015




DATOS GENERALES

RFC: VEMV830627-7R4

CURP: VEMV830627HYNRDCO7

CARTILLA MILITAR: Liberada

IMSS: 82018310415

DIRECCION: C.25 No. 229 x 32 y 34 Espita Yucatan

TELEFONO: MOVIL: 998 110 72 18


E MAIL: v.verdugomedina@gmail.com


OBJETIVOS PERSONALES


Me considero una persona proactiva y con el objetivo de Siempre tratar de dar lo mejor. Y sacar siempre lo positivo de cualquier situaciónpara brindar un mejor ambiente a los que me rodean.





Escolaridad


PRIMARIA: estudiada en la escuela primaria federal MANUELA OLIVARES PAVON de 1989 a 1995 obteniendo certificado de aprobación con un promedio general de 8.2 de aprovechamiento.

SECUNDARIA: cursada en la escuela secundaria federal técnica agropecuaria #12 Dr. NARCIZO SOUZA NOVELO a partir de 1995 a 1998 concluyendo con unpromedio general de aprovechamiento de 7.2 y un promedio de 9.2 en la especialidad de técnico en agricultura.

PREPARATORIA: Cursada y aprobada en el Centro De Bachillerato Tecnologico y de Servicios (CBETIS) 95 de la ciudad de Merida Yucatan en el área de físico matemático en la especialidad de programador, concluyendo con un promedio de 7.8 en la generación 1998-2001

Idiomas.
Ingles 90%, alemánbásico (60%), Francés (60%), Sueco (50%), Fines (60%).


Manejo De software y programas

Manejo de equipo de oficina, conmutador, copiadora, impresora, fax. Scanner, programas hoteleros y de servicio y venta, atlas, globos, maitre de, total dealer, elsa pro, oracle. Manejo de paquetería Windows, acces, excell, Word, power point, redes sociales y telefonía celular.


Habilidades

Facilidad de palabra,manejo de personal, rápida capacidad de adaptación, aprendizaje rápido, proactivo, don de mando. Solución de conflictos, atención a clientes.

Experiencia laboral


Mi experiencia laboral inicia en Cancún Quintana Roo en la empresa de construcciones y pavimentaciones cóndor desempeñándome como bodeguero y asistente general durando este trabajo 6 meses hasta la conclusión de la obra.
Mi segundotrabajo fue en el hotel Hilton Cancún laborando como oficial de ingeniería en el área de albercas y bombas sumergibles, teniendo un contrato de 6 meses por temporada alta. Después fui contratado por el hotel Ritz Carlton. Trabajando en el área de mantenimiento integral de lavandería de igual manera mi contrato fue únicamente por temporada alta. El día 18 de diciembre del año 2004 inicie labores enla empresa intermar Caribe desempeñando el puesto de recepcionista de aeropuerto en el cual daba asistencia a clientes en el aeropuerto. Mi relación laboral dio fin el día 29 de abril del año 2005 terminando de una manera amistosa.

Cursos

Curso de representante de ventas en Xcaret. Dolphin Discovery. Atención al turista. Primer grado de PNL, y curso de principio en OACI. Certificacion PADI debuceo en cavernas, etiqueta telefónica y atención al cliente.

Pasatiempos

Jogging, nadar, tengo en mi haber 3 triatlones sprint y 2 semiolimpicos, me gusta mucho cantar y leer.



Ultimo empleo

Del 11 de febrero de 2015 al 31 de marzo del 2015 En el INEGI colabore en la encuesta intercensal 2015 desemvolviendome como encuestador de proyectos estadísticos. Haciendo escuestas en campo cumpliendocon horario establecido y llegando a su termino el contrato el dia 31 de marzo.
Empleo Anterior

Del 05 de Dic. 2013 al 23 de Dic. 2014 Experiencias Xcaret, Operaciones Xtours Guia de Parque. Laboraba como guía de parque, desde el momento de hacer pick up hasta droop off en hoteles, brindando servicio de traslado a los visitantes, y también brindando información de los diferentes parques del grupoxcaret (xel-ha, xcaret, xplor) para darles a conocer a los clientes el producto por el cual pagaron, asi como brindarles recomendaciones de actividades opcionales y hacer labor de venta. Apegado a los estándares de la compañía, y dando el mejor servicio posible, creando una experiencia única desde el momento de que nuestro cliente sube al autobús y hasta el momento en que llegue a su hotel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reformas Hacendarias
  • Curriculum 2014 Yohanni
  • CURRICULUM VITAE Cristian 2014
  • Microsoft Word Curriculum JM Actualizado
  • Curriculum SCF Actualizado 12_Abril_2015 1
  • Definicin Y Uso De Las Cuentas Actualizado 2014
  • CRONOGRAMA MLN PRIMAVERA 2014 Actualizado
  • TRABAJO FINAL CORRIENTESACTUALES DEL CURRICULUM 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS