curriculum vitae

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Datos personales: que incluyen el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico donde puedan contactare.
Objetivo profesional: describe cuáles son las características con las que el empleador sebeneficia de tu contratación. Por ejemplo, qué le aportarás profesionalmente a la empresa. Sé breve y escríbelo en un párrafo.
Historia laboral: olvídate de esos grandes textos donde hablabas de loque hacías en tus trabajos anteriores y limítate a poner el puesto que ocupabas, los logros que obtuviste y da cifras de cuánto mejoró, se incrementó o avanzó el área a tu cargo. No olvides ponercifras que cuantifiquen tus afirmaciones. Comienza por el último trabajo que tuviste y sigue en orden cronológico inverso. Si son más de tres, o tienes una experienca mayor a 10 años, no desperdiciesespacio describiendo cada empleo, haz un resumen ejecutivo que destaque, una vez más, los logros obtenidos.
Competencias: en este apartado deberás poner tus conocimientos, habilidades y las actitudes queposees y te diferencian de otros candidatos. Recuerda que todas estas habilidades deben ser pertinentes al puesto al que aspiras, si tomaste un curso de pesca de altura y peleas por una plaza decontabilidad, omite incluirlo en el CV.
Educación: comienza por el último grado de estudios y limítate a la educación superior, es decir, licenciatura, maestría, posgrado o doctorados en su caso. Tambiénincluye los cursos o diplomados que hayas tomado y que competan a tu área profesional.
Reconocimientos: enriquecer tu currículum con diplomas de excelencia obtenidos en diplomados o por desempeño dealto nivel en la empresa para la que laborabas ayudan a que el reclutador vea que eres un candidato con experiencia y disposición para el puesto que requiere.
Afiliaciones: éstas son importantessobre todo cuando demuestran que formas parte de un grupo o asociación del medio en el que te desenvuelves, pues te muestra comprometido con tu desarrollo profesional.
procura que el documento esté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum Vitae
  • Curriculum Vitae
  • curriculum vitae
  • curriculum vitae
  • Curriculum Vitae
  • Curriculum Vitae
  • curriculum vitae
  • Curriculum Vitae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS