Curriculum Vitae

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
DESCARGAS
Descargar (download en inglés) es copiar datos (generalmente un archivo entero) de una fuente principal a un dispositivo periférico. El término se utiliza a menudo para describir el proceso de copiar un archivo de un servicio en línea a tu propio ordenador. El término descargar puede también referir a copiar un archivo de un servidor de archivos de red a un ordenador en la red.Además, el término se utiliza para describir el proceso de cargar una fuente en una impresora laser. La fuente primero se copia de un disco a la memoria local de la impresora. Una fuente que se ha descargado de esta forma se llama fuente blanda (soft font) para distinguirla de las fuentes duras (hard font) que están permanentemente en la memoria de la impresora.
Lo contrario de descargar es subir(upload en inglés), que significa copiar un archivo de tu ordenador a otro ordenador.
La descarga de archivos se refiere a la acción de copiar datos (generalmente un archivo entero) de una fuente principal a un dispositivo periférico. El término se utiliza a menudo para describir el proceso de copiar un archivo de un servicio en línea al ordenador del usuario. El término descargar puede tambiénreferir a copiar un archivo de un servidor de archivos de red a un ordenador en la red.
La descarga de música es la transferencia de archivos musicales desde un servicio de Internet a un ordenador u otro dispositivo local. El término comprende tanto las descargas legales como las descargas sin permiso de los titulares de los derechos de autor.
Entre las tiendas de música online que venden sencillosy álbumes se encuentran iTunes de Apple y Napster. Las descargas digitales a menudo están codificadas con DRM, que dificulta crear copias adicionales de la música, o escucharlas en algún dispositivo fabricado por la competencia.
Otra vía de descarga de archivos musicales es el uso de programas peer-to-peer, como BitTorrent, eMule y, entre 1999 y 2001, Napster, antes de su cierre y reconversión enel actual servicio de pago. Ares Galaxy es el programa P2P más usado en el mundo para la descarga de música.
Descarga de datos móviles
La descarga de datos móviles es el uso de las tecnologías de redes complementarias para la entrega de los datos destinados inicialmente para redes celulares. Las reglas que activan la acción de descarga móvil puede ser establecidas tanto por un usuario conocido,también conocido como un suscriptor final móvil, como por un operador. El código operativo en las normas reside en un dispositivo del usuario final, en un servidor o se divide entre los dos. Para los usuarios finales, el objetivo de la descarga de datos móviles se basa en el control de costos del servicio de datos y en la disponibilidad de mayor ancho de banda. Para los operadores, el objetivoprincipal de la descarga es evitar la congestión de las redes celulares. Las principales tecnologías de redes complementarias utilizadas para la descarga de datos móviles son WiFi, Wimax, Femtocelda y la difusión móvil integrada (esta última también conocida por su denominación en inglés Integrated Mobile Broadcast o iMB).
Se prevé que la descarga de datos móviles se convertirá en un nuevo segmentode la industria, debido al aumento de los datos móviles.[1]
El streaming es la distribución de multimedia a través de una red de computadoras de manera que el usuario consume el producto al mismo tiempo que se descarga. La palabra streaming se refiere a que se trata de una corriente continua (sin interrupción). Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando lo quese va descargando para luego mostrarse al usuario. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder a ellos.
El término se aplica habitualmente a la difusión de audio o video. El streaming requiere una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. El streaming de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum Vitae
  • Curriculum Vitae
  • curriculum vitae
  • curriculum vitae
  • Curriculum Vitae
  • Curriculum Vitae
  • curriculum vitae
  • Curriculum Vitae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS