curriculum

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
 Turismo moreno

El parque los robles:Hace años que morenenses visionarios forestaron
una zona cercana a Cascallares con la idea de venderla en loteo.
Abrieron calles ysembraron fuerte.
La naturaleza hizo lo suyo, cerró las calles internas
y formó un bosque con características espectaculares.
Reseña de la formación del
Parque Los Robles. ElParque Los Robles, es un paraje a 23 metros sobre el nivel del mar. Pertenece al distrito de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires, provincia del mismo nombre, de la República Argentina,al sur del continente americano.
En este bosque, compuesto por un total de mil hectáreas, ubicado a 11 kilómetros de la vida citadina, puede apreciarse la evolución de la vida.
Eldique:es una presa reguladora del cauce del Río Reconquista construida en 1972 y que se ubica a 40 km de la ciudad de Buenos Aires, entre La Reja y Mariano Acosta, partidos deMoreno y Merlo, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Cascallares:Origen del nombre
Donde actualmente funciona el camping existió el Molino Harinero que fundó en la década de 1870, DonAntonio Cascallares, propietario de las tierras del lado de Merlo (enfrente).
El Reconquista con sus limpias aguas, refrescaba el agobio del verano. Durante décadas fue el centroturístico más importante del partido de Moreno.En los años ´60 vivió su época de oro con una visita diaria promedio de 5 mil personas.Actualmente el río es apto para la navegación yla pesca. Se siembran diversas especies, incluyendo el pejerrey.La disposición de amplias piletas para niños y mayores en el predio del camping, compensa la prohibición de bañarse enel río.Hoy, particularmente, pone en evidencia la magia del tiempo. De ese tiempo que parece detenido en la simpleza del vivir sencillamente, pero que también se abre al progreso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS